Del brindis de Antonio Banderas a la asistencia de las hijas de Obama: así ha sido la boda de Stella del Carmen y Alex Gruszynski

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith se ha dado el 'sí quiero' con su novio de la infancia en una ceremonia de lo más privada.

La historia de Stella y Alex viene de largo
La historia de Stella y Alex viene de largo / GTRES

Podría decirse que ha sido la boda del año (sin contar la de Selena Gomez con Benny Blanco) y eso que aún no se ha podido ver casi nada. Stella del Carmen y Alex Gruszynski se convertían ayer en 'marido y mujer' tras haber estado prácticamente toda su vida juntos.

La pareja eligió Valladolid, porque aunque todo parecía indicar que Marbella sería el lugar elegido para celebrar el enlace por la fuerte conexión de la familia con la ciudad, pero la Abadía Retuerta, un hotel vallisoletano de lujo, le encantó tanto que siempre fue su primera opción: "Mi hija eligió este lugar porque había venido yo anteriormente. Me gustó mucho y cuando me dijo que se iba a casar repasando álbumes vio que era una maravilla, estaba en su cabeza", confesó Banderas, quien tras la ceremonia salió a brindar con los periodistas y agradecerles su asistencia.

Antonio Banderas

Antonio Banderas

/ Gtres

El enlace, que ha reunido a unos 250 invitados que han llegado, además desde el resto de España, desde Hollywood, se ha celebrado en una absoluta intimidad, tanto que hasta se advirtió de que los teléfonos móviles estarían prohibidos. Sin embargo, eso no ha impedido que se puedan conocer algunos de los detalles de la boda del año en España. Y es que además del secretismo absoluto del vestido (o vestidos) de novia de encaje con hombros descubiertos y manga larga del que ya hemos podido ver una imagen gracias a la revista People, también hemos podido saber que la gran cita ha contado con invitados de lujo.

Y es que además de tener entre ellos a sus padres, dos grandes estrellas de Hollywood, a la boda de Stella del Carmen y Alex Gruszynski no habrían faltado otros miembros de la familia como la hermana de ella, Dakota Johnson, y la abuela de ambas, la legendaria Tippi Hedren, conocida por su trabajo en películas de Alfred Hitchcock como Los pájaros o Marnie. Pero además de ellos, según la revista ¡Hola!, las hijas del expresidente de EE.UU, Barack Obama, también habrían acudido a la celebración.

Y es que aunque casi nada ha sido revelado, pero sí sabemos que la novia caminó hacia el altar del brazo de Antonio Banderas con una canción compuesta por su tío abuelo, que ha visto la luz por primera vez y que Here, There and Everywhere, de The Beatles, ha sido la canción escogida para la salida de la ceremonia oficiada por Blake Lee.

Además, según informa 'El norte de Castilla', se tuvo que reforzar el personal con la contratación de 150 empleados adicionales entre camareros, chóferes y staff de apoyo para el día del enlace.

Síguele la pista

  • Lo último