Andy rompe su silencio sobre la pelea con Lucas tras su último concierto: "Casi me rompe el abductor"
El dúo musical no ha terminado de la mejor manera tras su última actuación en Madrid.

El pasado día 12 de octubre Andy y Lucas se subían al escenario por última vez para poner fin a su carrera juntos. Una trayectoria y relación que parecía idílica hasta que saltaron todas las alarmas de su separación definitiva. Mucho se ha hablado desde entonces, pero dado que aún tenían que terminar la gira, ambos prefirieron mantener un perfil bajo para centrar toda su atención en los conciertos.
Sin embargo, una vez terminada su última actuación celebrada en el Palacio de Vista Alegre de Madrid bajo la atenta mirada de sus fans, quienes se dieron cuenta de la tensión que había entre los dos sobre el escenario, el representante de Andy se apresuraba a lanzar un comunicado confirmando que el artista emprendería su carrera en solitario sin entrar en detalles sobre si la amistad entre el dúo se había roto o no o sobre si eran ciertos los rumores de su mala relación.

Pues bien, ahora ha sido el propio Andy el que ha decidido contar toda su verdad sin dejarse nada en el tintero y aunque hace tan solo una semana se despidió de Lucas con estas palabras en su concierto de Madrid, "mi compañero, mi hermano de vida... gracias por cada canción, por cada risa y también por cada momento difícil, porque lo hemos tenido", el artista ha contado en el programa Fiesta los entresijos de ese mismo concierto: "Ha cobrado todo el mundo en el concierto de Madrid menos yo. Sospecho que no me va a pagar, de ahí la tensión el otro día", le ha dicho Andy a la periodista Arabella Otero.

Y eso no ha sido lo único, porque el cantante ha asegurado que Lucas le habría agredido, mandando incluso las fotos al programa. "A mí lo que me cuenta Andy es que Lucas le ha tenido siempre envidia, como si estuviera en guerra con todo. Según la versión que ha dado, a Lucas le molestaba que Andy fuera "tan dicharachero" y bromista con el personal en los camerinos, hasta tal punto que un día explotó y ahí empezó la discusión. Según han contado en el programa, Andy intentó calmar a Lucas sin éxito y este último "se volvió loco perdido y casi le rompe el abductor". Tras lo sucedido, Andy "tuvo que irse rápidamente al hospital de Mérida", afirman.
Una pelea que confirma todos los rumores del fin de su amistad y de la que puede que volvamos a saber más cosas: "Me han ofrecido una pasta por ir a un plató y he dicho que no. No pienso hablar mal de él por su familia, pero si hablara...", ha insinuado Andy.
Síguele la pista
Lo último