"Quería mi momento": Jennifer Lopez habla por primera vez sobre cómo fue compartir escenario con Shakira en la Super Bowl

La artista que cantó junto a la colombiana en el evento en 2020 se ha sincerado sobre la actuación.

Jennifer Lopez y Shakira
Jennifer Lopez y Shakira / Getty Images / Jeff Kravitz

Mucho se está hablando de la actuación de Bad Bunny en la Super Bowl y eso que aún no ha sido. El cantante puertorriqueño se subirá al escenario para deleitarnos a todos en el descanso del encuentro deportivo, algo que no ha gustado en exceso a algunos por entender que él no refleja el espíritu norteamericano, ya que no lo es y además, canta en español.

Por eso y ante tanta habladuría sin consistencia, el resto de los artistas de origen hispano no han dudado en hablar sobre ello cuando se les ha preguntado su opinión. La última en hacerlo ha sido Jennifer Lopez quien, en el programa Howard Stern Show, donde ha dejado clara su postura: "¿Por qué no debería cantar en la Super Bowl? Es absurdo, es uno de los mejores artistas del mundo actualmente. Todo eso es una locura".

Recordamos el día en el que Jennifer Lopez hizo un baile en redes con una canción de Beatriz Luengo

Recordamos el día en el que Jennifer Lopez hizo un baile en redes con una canción de Beatriz Luengo

/ Gtres / IPAW

Pero además de defender al cantante, Jennifer Lopez también quiso matizar las palabras de su documental Jennifer Lopez: Halftime (2022), en donde dijo que "compartir escenario le pareció la peor idea del mundo". Eso sí, no porque no quisiera actuar con Shakira: "Cuando la Super Bowl vino a mí, dijeron: 'Bueno, ¿por qué no compartes el escenario con Shakira y Gloria Estefan?'. Y Gloria dijo que no. Para mí, siempre fue un sueño hacerlo. Sabes, como mis ídolos, como Madonna, Diana Ross, Prince... Esperas tu turno. Y, cuando dijeron: 'Vas a hacerlo con Shakira o Gloria', fue casi como si pensaran que un solo artista latino no podía hacerlo por sí mismo. Ese fue más el asunto para mí. Shakira merecía tener su Super Bowl también. Yo quería mi momento, mi oportunidad de hacer lo que siempre había soñado", explicó.

Después de aclarar el malentendido que hubo tras sus palabras en el documental, JLo quiso poner en valor de la actuación que hicieron las dos: "En retrospectiva, fue perfecto. Fue absolutamente perfecto. Y estoy muy orgullosa de ese Super Bowl y de haber compartido ese escenario con Shakira, porque representamos algo importante en ese momento. Dos mujeres que eran madres, latinas, a quienes trabajamos duro y a lo que estaba pasando en el país en ese tiempo".

Su actuación ha quedado en la historia como una de las más espectaculares y sí, aunque nos hubiera gustado que cada una tuviera su momento, juntas se comieron el escenario.

Síguele la pista

  • Lo último