Las claves del vídeo viralísimo de Ester Expósito y Gabriel Rufián bailando

Ambos eran pillados bailando y disfrutando en un after de Moncloa, ¿cuándo comenzó su amistad? Te contamos todos los detalles

Ester Expósito y Gabriel Rufián han sido pillados bailando bachata... juntos en un after de Madrid
Ester Expósito y Gabriel Rufián han sido pillados bailando bachata... juntos en un after de Madrid / Gtres

Si has estado en Madrid, debes saber que es conocida como "la ciudad que nunca duerme". En la capital española, son muchos los que optan por disfrutar de la noche madrileña de lunes a domingo, y es normal, ya que son incontables las ofertas de bares, pubs o discotecas que abren todos los días de la semana para ofrecer el entretenimiento perfecto para todos aquellos que lo buscan.

Sin embargo, en estas interminables noches ha surgido una amistad bastante inesperada y con la que nos hemos quedado de piedra: Ester Expósito y Gabriel Rufían.

Amistad, baile y after en Madrid

Sí, sí, hablamos de la ultraconocidísima actriz de 'Élite' y del portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya en el Congreso de los Diputados. Ambos han sido vistos (y grabados) bailando una bachata al ritmo de la canción 'El malo' de la banda Aventura en un after de Madrid.

En el vídeo, que ha sido compartido por un usuario a través de las redes sociales, podemos ver al político muy sonriente y disfrutando del baile junto a la intérprete de 'Alguien tiene que morir'.

"No, no es Vito Quiles con peluca", escribía Javier Oliveira junto al vídeo, en referencia a la historia de amor imposible que hay entre Rufián y Vito, quienes han sido objeto de numerosas 'fanpics' y 'shippeos' máximos. Por lo que, tras la publicación, han sido miles las reacciones que esta superinesperada amistad ha recibido. Pero... ¿De qué se conocen?

La extraña amistad entre Ester Expósito y Gabriel Rufián

Según la información publicada por el periódico 'El Mundo', ambos habrían coincidido esa misma noche en 'La Cucaracha', una conocida discoteca del centro de la ciudad. Algunos testigos que se encontraban allí presentes aseguran que desde el primer momento ambos "entablaron una conversación fluida y cómplice". Es por eso por lo que ambos habrían decidido terminar la noche bailando en el famoso 'after' de Moncloa. "Lo que vi con mis ojos no fue real, casi me da un parraque", escribía el usuario que grabó el vídeo.

Por lo que no dudaron en divertirse y bailar, eso sí, sin esconderse. Pero es que tampoco tienen por qué hacerlo; como bien sabemos, Rufián actualmente vive entre Madrid e Irún, donde reside con su mujer Marta Pagola. Con la que lleva, lleva seis años de relación, tres de matrimonio y un hijo en común.

Por lo que esta extraña relación con la actriz sería simplemente una amistad, al igual que la que mantiene con otros tantos conocidos en Madrid, como es el caso de Gonzalo Miró o incluso... Vito Quiles.

De momento, ni Ester ni Rufián han querido pronunciarse sobre el tema. Por lo que tendremos que esperar al próximo pleno para ver si el político decide hablar públicamente sobre su nueva amiga, o si, por el contrario, decide mantenerse en silencio.

Síguele la pista

  • Lo último