El tajante comunicado de Irene Rosales en medio del revuelo mediático por su nueva relación: 'La noticia soy yo'
La ex de Kiko Rivera ya tiene nueva ilusión, Guillermo, pero ahora ha sacado un tajante comunicado pidiendo privacidad para él y su familia.

No es común, tras una ruptura tan mediática, que uno de los miembros de la expareja se deje ver tan 'rápido' con una nueva ilusión. Sin embargo, no hay una ley escrita que diga que no se puede hacer, e Irene Rosales no se ha preocupado demasiado en 'tapar' su nueva ilusión, Guillermo.
¿Desde cuándo conoce Irene Rosales a Guillermo?
Lo cual está perfecto, ojo, pero si tenemos en cuenta que fue a finales de agosto cuando se hizo pública la separación con Kiko Rivera, sí es sorprendente. De hecho, según comentaban en 'Espejo Público', el hijo de Isabel Pantoja no entendería como Irene ha pasado página tan rápido después de un matrimonio de nueve años, y que incluso habría sacado el calendario para acabar de cuadrar fechas.

¿El motivo? Que, siguiendo con lo que dice el periodista Lázaro Sánchez, Guillermo -la presunta nueva pareja de Irene- "no es alguien que pasaba por ahí, es una persona del entorno de ambos".
Y es que si echamos un vistazo al perfil de Instagram de Guillermo y bajamos hasta 2020, podremos ver como ahí ya conoció a Irene Rosales y Kiko Rivera después de que la pareja contratase los servicios de su empresa para colocar el césped en su jardín.
En aquel momento su relación no pasó de la amistad, pero según cuenta Sandra Aladro en 'Vamos a ver', ese mismo agosto Irene y Guillermo ya habrían empezado a verse, "y han vivido esa ilusionante etapa al mismo tiempo de la separación y la salida de Kiko de la casa". De ahí que Kiko decidiese comprobar en el calendario algunas fechas.
El tajante comunicado de Irene Rosales
Ahora que está nueva ilusión ha salido a la luz, después de la portada de ayer de 'Lecturas', Irene Rosales ha querido compartir un comunicado en sus redes sociales para hacer una petición "desde el corazón".

La influencer, que cuenta con más de 720 mil seguidores, ha publicado una 'storie' en la que, debido a todo el revuelo que se está generando en los últimos días (por lo de Guillermo, obviamente), y aunque reconoce que entiende el interés e impacto de la noticia, hace una petición: "Por favor, respetemos la intimidad de las personas anónimas".
Esto lo dice, sobre todo, tanto por sus hijas como por el hijo de Guillermo, quienes obviamente llevan una vida alejada de los focos, las cámaras y los micrófonos, por lo que Rosales se muestra tajante: "No quiero ver ni una sola imagen, ni siquiera con la cara tapada, difundida públicamente".

Irene tiene claro que por su pasado con Kiko, por sus intervenciones en platós y programas durante todos estos años, además de su papel como creadora de contenido, es consciente de que es "una persona conocida" y que todo lo que tenga que ver con ella puede ser noticia: "Pero la noticia soy yo, no una familia ni unas personas que no pertenecen a este mundo".
Por último, por tanto, pide por favor que se deje de buscar, señalar o compartir contenido en el que aparezcan "y que se eliminen las publicaciones en las que haya un menor", dejando claro que por ahí no va a pasar. Remata el texto con unas palabras de agradecimiento por entender su petición, así como también "por respetar algo tan básico como la intimidad".
Síguele la pista
Lo último