El nuevo collar de Taylor Swift desata una teoría loquísima de la conspiración: 'Para que os hagáis una idea de la locura'
La cantante más escuchada está protagonizando una nueva polémica, después de que algunos hayan visto en su nuevo merchandising unos símbolos extraños.

Ser Taylor Swift tiene que tener sus cosas buenas, sus cosas buenísimas, y también sus cosas malas, obviamente. Porque como pasa con todos los famosos, las teorías conspiranoicas suelen estar a la orden del día, y en este caso ha sido el nuevo merchandising de la artista de Pensilvania lo que ha generado una enorme controversia.

'The Eras Tour', la gira mundial más grande
Es una de las cantantes más famosas actualmente. No hay país, estadio, concierto, en el que no haga 'sold out' y por el que no tenga pasear por las calles rodeada de su equipo de seguridad. Es, literalmente, una celebridad de primerísimo primer nivel.
Hace dos semanas lanzó su nuevo álbum, 'The Life of a Showgirl', pero sin duda todavía tenemos muy fresca en nuestra memoria su última gira 'The Eras Tour'. En esa gira mundial, que lo petó en todos lados, Taylor hacía un recorrido por toda su discografía, haciendo que los fans más fieles de la artista más escuchada tuvieran el mejor recuerdo de su vida.
La nueva docuserie de Taylor Swift: 'The end of an era'
Pero como todo, hubo un día en el que llegó a su fin, llegó el fin de una era. Taylor, consciente de ello como ella misma ha comentado en una publicación reciente, quiso que directores, guionistas, cámaras, captaran todo lo que sucedía mientras el 'world tour' se llevaba a cabo, con el objetivo de, ahora anunciado oficialmente, producir una docuserie.
Ha sido Swift quien ha hecho el anuncio en sus redes sociales, compartiendo con sus seguidoras que 'The end of an era', nombre que recibe la docuserie, estará disponible en Disney+ a partir del 12 de diciembre: "Queríamos recordar cada momento que llevó a la culminación de uno de los capítulos más intensos e importantes de nuestra vida".
La docuserie tendrá un total de seis episodios y pretende 'capturar', con imágenes de detrás de cámaras, toda la gira y "las historias que se han ido tejiendo a medida que iba llegando a su final". Y, por cierto, contará con el último concierto del tour en su totalidad, para que podamos revivirlo una y otra vez.
Merchandising con simbología nazi
Esta noticia, de por sí, ya ha generado un enorme revuelo porque, como te decíamos, hay fans de Taylor Swift en todo el mundo, y saber que va a haber una docuserie protagonizada por ella en la que podremos conocerla un poco más y cómo se llevó a cabo una de sus giras más importantes es muy muy muy apetecible.

Sin embargo, la polémica ha venido por otro lado, y es debido al nuevo merchandising que la cantante ha lanzado en su página web. Todo por culpa de un collar, del cual se han vendido todas las unidades en apenas unas horas, y que tendría simbología nazi.
Sí, sí, así, como lo lees. Un collar plateado, con cristales de zirconia cúbica y mini rayos que rodean todo el colgante hasta acabar con una estrella de opalita en la parte frontal. El precio era de 35 dólares.
Hasta aquí todo bien, si no fuera por la teoría conspiranoica que dice que Taylor ha utilizado una forma de rayo un tanto especial y que se asemejaría a los símbolos nazis que usaba la SS, el cuerpo militar de élite que se encargaba de 'instaurar' la ideología nazi en las poblaciones a través de la violencia, el horror y la tortura. Vamos, que de los malos, lo peor.
Las reacciones a la polémica
Muchos creen que podría ser cierto ya que no es la primera vez que Taylor está en el punto de mira por su supuesta ideología racista, mientras que otros creen que esto de las teorías conspiranoicas se nos está yendo de las manos. Al final, todo depende de los ojos con lo que uno quiera ver, aunque claramente parece que se trata de un símbolo de rayo de toda la vida.
De hecho, estas mismas personas defienden que justamente Swift habría elegido los rayos para así hacer referencia a una de sus propias canciones (que justamente se llama 'Opalite', que es la piedra que usa la estrella de la cadena), Taylor habla de estar literalmente "bailando a través de los rayos".
Por tanto, este collar sería como una manera de llevar la metáfora de la canción en el cuello, e incluso algunos se ríen de este tipo de conspiraciones que salen de donde no hay: "Para qué os hagáis una idea de la locura", escribía una usuaria en comentarios, dando a entender que todo puede tener un doble significado si uno se lo propone.
No sabemos exactamente qué ha pasado con el collar, pero lo cierto es que lo hemos estado buscando en la página web oficial de Taylor Swift (tanto la de Estados Unidos como la de Europa), y ni siquiera aparece para comprar. No sabemos si es que igual al haberse agotado el stock han decidido eliminarlo de la web o, en cambio, lo han querido quitar al ver el revuelo que se ha generado.
Síguele la pista
Lo último