Tras nueve meses de puro romanticismo, la relación de Tom Cruise y Ana de Armas llega a su fin
La pareja de actores ha vivido unos meses de viajes, vacaciones, conciertos, regalos... pero han decidido mejor separar sus caminos.

Si nos decían hace unos meses que la pareja del 2025 iba a ser la formada por Tom Cruise y Ana de Armas, seguramente no nos lo hubiésemos creído. Y menos que la cosa iría tan rápido, hasta el punto de que no es que en pocos meses se dejaran ver públicamente en varias ocasiones, confirmando su romance, sino que de hecho su relación ya ha llegado a su fin. Eso sí que es rapidez y lo demás son tonterías.

Meses de viajes, regalos, conciertos y vacaciones
Recordemos que la primera vez que se dejaron ver juntos fue el pasado San Valentín, en Londres, pero desde entonces ha sido un no parar: más viajes juntos, Tom llevando a Ana como su +1 al cumpleaños de su amigo David Beckham, y hasta regalos hiperexclusivos como un perfume creado única y exclusivamente para ella. Lo que te decíamos, a topísimo.
Pero es que la cosa no se quedó ahí, qué va. De hecho, en una entrevista que Ana de Armas concedía a un medio italiano, reconocía que quiere ser mamá: "Sí, me gustaría tener hijos y crear una familia, pronto si puede ser". Vale, aunque no hablase directamente de Tom, que saliese a dar ese tipo de declaraciones sabiendo que su relación con el actor de 'Misión Imposible' estaba totalmente en el centro del foco... Da qué pensar.

Después de eso vino una nueva escapada romántica este verano en España, a bordo de un velero navegando sobre las preciosas aguas de Menorca, dejando unas imágenes en las que se les veías especialmente cómplices y cariñosos.
Y en el último giro de la historia, Tom y Ana se dejaron ver también en el concierto de la mítica banda Oasis en Londres. Ahí estaban ellos: en el estadio de Wembley, en pleno 'Live 25', mezclados con el público, como dos fans más… o como dos protagonistas de una comedia romántica con tensión sexual no resuelta
¿Por qué lo han dejado Ana de Armas y Tom Cruise?
Por eso mismo, hoy nos hemos quedado 'fliping' al saber que la relación entre Cruise y De Armas llegaba a su fin. Así, de repente, sin previo aviso y cuando parecía que más pronto que tarde íbamos a tener la confirmación oficial por parte de alguno de los actores.
Según habría contado a 'The Sun' una fuente cercana a ambos, Tom y Ana "se lo han pasado muy bien juntos" (qué menos con tantos planazos), pero que se habrían dado cuenta de que "no van a llegar lejos como pareja y que están mejor como compañeros".

Eso sí, esa misma persona ha asegurado que lo han dejado de la mejor manera, que "siguen queriéndose mucho y han decidido mantener una buena amistad", añadiendo que la ruptura se ha producido "sin discusiones ni resentimientos".
Además, hay que recordar que se encuentran ahora mismo trabajando juntos en la película 'Deeper', por eso querían dejarlo de la mejor manera. Por el tiempo que han disfrutado juntos y también por el futuro laboral de ambos, ya que tendrán que coincidir más veces.
Síguele la pista
Lo último