La Kim Kardashian más sincera habla de su matrimonio con Kanye West y de lo que ha sido el 'coparenting': 'Hace dos meses que no sabemos nada de él'

La empresaria, influencer, creadora de 'Skims' y exmujer de Kanye West ha hablado de lo que está siendo cuidar a sus cuatro hijos ella sola.

Kim Kardashian ha hablado del 'coparenting' con Kanye West
Kim Kardashian ha hablado del 'coparenting' con Kanye West / GTRES

Ha sido, sin ningún tipo de duda, uno de los matrimonios más mediáticos -sino el que más- de las últimas décadas. Porque si de por sí cada uno es mega-ultra-hiper conocido mundialmente, cuando se hicieron pareja dieron el salto al siguiente nivel. Y si le sumas que formaron una familia, ya ni te cuento. Sí, hablamos de Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West firmaron su acuerdo de divorcio en 2022

Kim Kardashian y Kanye West firmaron su acuerdo de divorcio en 2022

/ Gtres

Kim Kardashian y Kanye West, un matrimonio con todo

Y es que si algo tienen Kim y Kanye es que pueden ser conocidos por infinidad de cosas, lo que hace que prácticamente cualquier persona en el mundo sepa quiénes son (menos Javier Bardem, pero eso es otra historia) o haya escuchado al menos su nombre.

Bang Showbiz

Porque a la hermana Kardashian puede ser que la conozcas por ser una de las influencers más seguidas en el planeta, quizá por su papel de empresaria, por el documental que tiene su familia desde hace más de 20 años, puede que por el vídeo sexual filtrado hace años, o a lo mejor por ser la exmujer de Kanye.

Él, por su parte, puede que lo conozcas por su faceta de productor musical y cantante, aunque a lo mejor te suene por su faceta de empresario y colaboraciones con importantes marcas como Adidas, por sus constantes y fuertes polémicas (la verdad, no nos sorprendería si tu nombre te suena por eso), o quizá por ser el exmarido de Kim.

¿Cuántos hijos tienen Kim Kardashian y Kanye West?

Kanye West y Kim Kardashian estuvieron casados durante siete años y tienen cuatro hijos en común: North, de doce años, Saint, de nueve, Chicago, de siete, y Psalm, de seis. Lo cual son un montón (que no decimos que esté mal, pero es innegable que son muchos), y más si tenemos en cuenta que el matrimonio ha estado siempre en el punto de mira y al filo del divorcio, que bastante tardó en llegar, por cierto.

Kanye West hubiera querido tener hijos con Paris Hilton y no con Kim Kardashian

Kanye West hubiera querido tener hijos con Paris Hilton y no con Kim Kardashian

/ Gtres

Y desde la separación, posiblemente también porque la salud mental del rapero y productor musical no está -ni ha estado- en su mejor estado, Kim ha sido la encargada de cuidar tanto de North, Saint, Chicago y Psalm. A ver, es lógico que siendo multimillonaria contará con niñeras, cocineras, personas de la limpieza y lo que se te ocurra (lo que obviamente facilita mucho las cosas), pero no es menos cierto que Kim intenta hacer una maternidad activa y presente con todos sus hijos.

Sin embargo, por el bienestar de sus hijos, Kim no ha hablado -o al menos no tanto como seguramente podría- de lo que ha sido la copaternidad, corresponsabilidad o 'coparenting' en inglés, junto a Kanye West. Spoiler sin spoiler: no ha sido fácil.

Kanye West, como padre

Pero ahora, la Kardashian ha sido invitada al pódcast de 'Call Her Daddy', que presenta Alex Cooper, y ahí ha hablado sin tapujos sobre lo que ha sido su matrimonio con West y también de lo que ha sido cuidar de sus hijos prácticamente sola.

Al ser preguntada sobre cómo es el 'coparenting' con Kanye, Kim prefiere responder con una repregunta a la vez que le sale una sonrisa un tanto sarcástica: "¿Cómo crees tú que es la copaternidad con Kanye?", para luego asegurar que "no es nada fácil".

Reafirma que es ella quien los está criando, pero que ella siempre ha defendido que sus hijos tengan una buena y sana relación con su padre, "y él [Kanye] lo sabe y yo trato siempre de que así sea", aunque no le importa decir que también trata de protegerlos cuando considera que es necesario.

Kanye West en Los Angeles

Kanye West en Los Angeles

/ Gtres

Sobre cuándo fue la última vez que el rapero vio a sus hijos, Kim asegura que puede verlos siempre que quiera y llame para que se produzca un encuentro, pero que desde hace aproximadamente dos meses no se ha producido esa llamada. De hecho, desde hace dos meses, "no sabemos nada de él", añade la Kardashian.

Lo que más odia Kim Kardashian

Además, la creadora de 'Skims' desvela que sus hijos siempre han sabido que su padre tiene una vida de "viajar mucho, de estar de gira, de vivir en diferentes países... pero hemos podido compaginar todo bien para que ellos adoren sus vidas, sus rutinas, sus horarios, y pienso que mi trabajo como madre es que estén sanos y sean felices".

Eso sí, hay un aspecto que le enfada ciertamente y es que "haya esa narrativa de que yo me quedo con los niños porque se los he arrebatado [a Kanye], cuando nunca he hecho eso".

Sin embargo, Kim deja claro que como familia, tanto ella como sus hijos "estamos felices" y sabe que eso es solo una narrativa de internet: "Me despierto algunos días y veo tweets que dicen que he secuestrado a mis propios hijos, y yo es como 'no es un secuestro, es un divorcio'".

Síguele la pista

  • Lo último