David Bustamante responde (más fuerte que un 'Petite suisse') a las críticas por su aspecto físico: 'Es muy cruel'
El cantante ha contestado a todos aquellos que critican su cambio físico, que ha conseguido siguiendo una complicada 'rutina fitness'.

Que David Bustamante está más fuerte que nunca es un hecho. El cantante sigue una rutina 'fitness' con la que ha conseguido un espectacular cambio físico, al mismo tiempo que le ha cerrado la boca a todos aquellos que se metían con él cuando consideraban "que se había descuidado bastante".

Ahora, el intérprete de 'Dos hombres y un destino' ha concedido su última entrevista a 'El Hormiguero', en la que, además de presentar su nueva canción, ha respondido a todos aquellos que criticaban su cuerpo.
David Bustamante en 'El Hormiguero'
Nada más entrar en el programa presentado por Pablo Motos, ha sido el mismo presentador el que se ha mostrado muy sorprendido con los músculos del exmarido de Paula Echevarría: "Estás más fuerte que un 'Petite suisse' de morcilla", comentaba. Aunque no ha sido la única broma que ha hecho sobre el tema: "¿Es verdad que no te puedes rascar la espalda?", le preguntaba entre risas. En ese momento, Bustamante le ha contestado con bastante sentido del humor.
"Nos pasa a todos los que hacemos pesas y nos hipertrofiamos", aseguraba antes de explicar la solución que ha encontrado ante este particular problema: "Ahora hay unos rascadores buenísimos que los tengo por toda la casa porque tenía las esquinas de las paredes redondeadas", bromeaba.
Ha sido entonces cuando, cambiando el tono de la entrevista, Motos ha querido centrarse en todas las críticas y comentarios que en los últimos tiempos su invitado no ha dejado de recibir: "Hablan mucho de tu peso en internet", recordaba.

Es cruel el trato que recibe
Por su parte, el que fuera finalista de 'Operación Triunfo' ha buscado responder a todas estas críticas: "Lo que me molesta es que de todas las cosas que hago, solo hablan de algo que a ellos no les importa para nada. Les da igual y no lo hacen por mi bien", lamentaba visiblemente molesto con la situación.
Además, añadía que: "Cuando ven a alguien más débil, le ponen un pie en el cuello para que no levante cabeza. Y eso es muy cruel, porque no hay nada más ruin en esta vida que ser un cobarde y hacer daño a una persona".
De esta manera, el artista ha querido dejar claro que él sabe con certeza cómo se encuentra en cada momento. Por lo que no necesita que nadie le puntualice sobre su situación.
Y es que no siempre se está igual; en ocasiones, se engorda, se adelgaza o se cambia y, en su caso, tiene claro: "Necesito mis tiempos y hay veces que uno no encuentra el camino o no tiene la fuerza de voluntad. Hay que darles tiempo a las personas". Asimismo, le recuerda a todos los que comentan sobre su físico que: "Cada uno tenemos un espejo en casa. Y cuando me pican, esto es lo que hay".
Síguele la pista
Lo último