Lola Lolita se desahoga y habla de su relación con Ibelky: 'Se me pasa la vida esperando'
Tras la confirmación de su nueva relación con Alonso López, la joven influencer ha compartido un vídeo de más de 6 minutos hablando de su relación con Ibelky y dando pinceladas de su nueva pareja.

Ya va a hacer un año desde que Lola Lolita lo dejó con Ibelky, pero ahora que se ha confirmado su relación con el piloto de Moto 2, Alonso López, el tema vuelve a estar más ardiente que nunca.

Porque si bien es cierto que el mes que viene va a hacer un año desde la ruptura, en noviembre/diciembre de 2024, en febrero ya se filtraron las primeras imágenes de Lola con Alonso, aunque en ese momento todo apuntaba a que se estaban conociendo y nada más.
De Isaac Ibelky a Alonso López
Aun así, las críticas por 'haber superado' tan rápido una relación de cuatro años no tardaron en llegar a la influencer, y ahora que su relación con Alonso es oficial, han vuelto a resurgir los comentarios hacia Lolita y toda esa situación.
Por eso, como ella misma desvela en un vídeo que ha colgado hace apenas unas horas en su perfil de TikTok, ha querido pronunciarse para así "yo quedarme más a gusto, más tranquila, y poder también seguir sintiéndome más cómoda en redes sociales".
Visiblemente emocionada, con los ojos llorosos (seguramente por el viaje de 24 horas que ha hecho pero también por estar hablando de este tema), Lola Lolita no se ha callado nada y ha hablado abiertamente de lo que supuso su relación con Isaac y en qué punto está ella ahora mismo.

¿Qué pasó entre Lola e Ibelky?
Reconoce que su relación con el también influencer Ibelky fue "muy pública", algo que hace difícil cualquier relación, pero que en los cuatro años con Isaac tanto ella como él crecieron muchísimo y en todos los sentidos: "Nos mudamos a Madrid, vivíamos juntos, trabajábamos juntos, compartíamos los mismos círculos... yo literalmente sentí que era como un matrimonio", confiesa.
Sin embargo, y sin entrar en detalles, la de Elche asegura que pasaron "muchas cosas que una pues jamás se piensa que podían pasar", y aunque incluso ella misma creía en que era posible "una parte 2 de Lolita e Isaac", finalmente ha acabado por aceptar cómo se han ido dando las cosas.

De hecho, desvela que uno de sus mayores problemas es "esperar cosas de la gente que al final nunca van a llegar, y se me pasa la vida esperando". Aunque con estas palabras no desvela qué sucedió realmente entre ellos para que la relación llegara a su fin, sí parece dejar claro que hubo un punto de inflexión que les hizo tomar la decisión.
No busca lo mismo en Alonso
Por otro lado, la joven de 23 años no tiene reparos en confesar que Isaac "es una persona que yo quiero muchísimo y que voy a seguir queriendo toda mi vida" aunque entonces ahí viene el matiz: "Eso no quita que pueda querer a otra persona".
Sin decir el nombre, pero ya todos lo sabemos, habla de su nueva relación con Alonso López. Lola asegura que no busca encontrar un amor como el que tuvo con Ibelky, ni siquiera sentir lo mismo, porque sabe que "cada experiencia, cada persona es diferente y cada amor es diferente".
Así pues, a pesar de las críticas/comentarios que pueda haber recibido o seguir recibiendo a raíz de la ruptura con Isaac y su nueva relación, Lola Lolita tiene clarísimo que tiene que "seguir con mi vida, ser feliz, disfrutar, seguir aprendiendo y pasármelo bien".
Por eso, y seguramente también porque es su trabajo, la influencer quería compartir un vídeo explicando todo esto y así poder volver a sentirse cómoda enseñando su vida y con quien la comparte, "como he hecho hasta el día de hoy". Reflexiva, emocionada y después de varios segundos en silencio mirando a la nada pensando en todo, Lola ha expresado: "Me encantaría que ahora mismo me diesen un abrazo... pero no es posible".
Las reacciones al vídeo de Lola Lolita
Los comentarios, como siempre pasa, se han llenado de divisiones opuestas. Algunas no entienden cómo pudo 'empezar' con Alonso tan pronto después de la ruptura con Isaac; otras se siguen preguntando qué pasó en esa relación si se les veía realmente enamorados y felices; y otras han preferido mandarle mensajes de ánimos y ese abrazo que pedía aunque fuera de manera virtual.
Algunas comentan que el vídeo podría no haber gustado a Alonso, ya que dice que sigue queriendo a su ex y tal, aunque como bien apuntan otras, si ha salido a decir ese tipo de cosas en vídeo es porque ya se lo habrá dicho al piloto en privado.
También hay perfiles que han preferido señalar que no parece que Lola se encuentre bien, que debería sanar antes de empezar en otra relación o buscar ayuda de algún tipo, aunque agradecen que haga este tipo de vídeos sincerándose y abriéndose con todas sus seguidoras, que no son precisamente pocas.
Síguele la pista
Lo último