Quién es Guillermo, la nueva pareja de Irene Rosales tras la separación con Kiko Rivera

Irene Rosales ha protagonizado las portadas de hoy tras ser 'cazada' con su nueva pareja, y ahora conocemos más detalles sobre Guillermo.

Irene Rosales, de nuevo ilusionada
Irene Rosales, de nuevo ilusionada / Instagram @irenerova24

Se ha convertido en el tema del día. Y es que Irene Rosales, tras la inesperada separación de Kiko Rivera, se ha dejado ver feliz e ilusionada junto a un nuevo hombre, lo que demostraría que está llevando de la mejor manera la ruptura con el hijo de Isabel Pantoja.

Video: Irene Rosales habla de la portada protagonizada con su nueva 'pareja'

Gtres

Ha sido la revista 'Lecturas' la que ha mostrado en su portada de hoy las primeras imágenes de Irene junto a Guillermo, un empresario sevillano desconocido... hasta ahora. Y no aparecen en plan amiguitos o conocidos, sino que se dejan ver paseando agarrados de la mano y cómplices.

Irene Rosales vuelve a la tele tras su separación de Kiko Rivera

Irene Rosales vuelve a la tele tras su separación de Kiko Rivera

/ Telecinco / 'Bailando con las estrellas'

Vayamos por partes que aquí hay mucha cosa que contar. Para empezar, es que tras la separación con Kiko Rivera, Irene se encontraba en ese punto entre la pena por haber dejado atrás un matrimonio de más de una década y con el que había formado una familia con dos hijas (y un hijastro); y el alivio de encontrarse liberada después de no estar feliz en su relación.

Hay muchas maneras de llevar una separación, e Irene había optado por centrarse en sus hijas, hacer deporte... e incluso por regresar a televisión (aunque fuera puntualmente). Así que se lanzó a la pista de baile en 'Bailando con las estrellas', y ahí ya avisaba que necesitaba experimentar "nuevos retos y nuevas sensaciones", pero nadie se esperaba que se refiriese a una nueva ilusión.

Irene Rosales baila en 'Bailando con las estrellas' y estrena nueva etapa en la tele

Irene Rosales baila en 'Bailando con las estrellas' y estrena nueva etapa en la tele

/ Telecinco / 'Bailando con las estrellas'

Complicidad, sonrisas y besos

Porque sí, está claro que no se trata de únicamente una amistad. De hecho, Irene y Guillermo ya fueron pillados cenando juntos justo dos días antes de que anunciara su separación con Kiko Rivera. Ella aseguró que Guillermo no era más que un amigo, pero ahora queda claro que sí se trata de algo más.

De momento no hay demasiada información sobre Guillermo, pero sí se sabe que vive en Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, donde también reside Rosales junto a sus hijas, Ana y Carlota. Además, sí es sabido que Irene y Guillermo se conocen desde hace tiempo y comparten grupo de amistades, por eso también es más entendible que haya sido tan rápido la transición Kiko-soltería-Guillermo.

Portada Lecturas, miércoles 15 de octubre

Portada Lecturas, miércoles 15 de octubre

/ Instagram

Por otro lado, diferentes medios apuntan que ha sido su pasión por el deporte lo que les ha acabado de unir, y que la cosa van tan en serio que incluso Guillermo ha acompañado a Irene a Madrid para su invitación estrella en 'Bailando con las estrellas', donde justamente Rosales ha coincidido con la prima de Kiko, Anabel, que está participando en el concurso de baile.

Volviendo a las últimas imágenes, ha sido 'Lecturas' quien ha confirmado que se trata de una cita que Irene y Guillermo han tenido este mismo lunes, aprovechando que las hijas estaban con Kiko. En Cádiz y a plena de luz del día, lo que demuestra que no tienen preocupación por ser vistos, la nueva pareja disfrutó de un paseo en el que tampoco faltaron los besos, las risas y la complicidad.

¿Quién es Guillermo?

Como te decíamos, Irene ha encontrado en el deporte una manera de desconectar (muy saludable además) y ese habría sido el primer punto de conexión con Guillermo, pues como demuestra en redes sociales es un apasionado del ejercicio.

De hecho, él mismo expone en su biografía de Instagram que "mi vida es el deporte", así como también 'presume' de una vida feliz diciendo: "Hago lo que me gusta". Guillermo es emprendedor, concretamente es el CEO de 'Verde Green', una empresa que se dedica a la instalación de césped sintético "de gran calidad y durabilidad", según se puede leer en la propia página web de la empresa.

Como dato curioso, si echamos un vistazo al perfil de Guillermo y bajamos hasta 2020, podremos ver como ahí ya conoció a Irene Rosales y Kiko Rivera después de que la pareja contratase los servicios de su empresa para colocar el césped en su jardín. Qué vueltas da la vida.

Por lo que se puede ver en su perfil de Instagram, le gusta también viajar, hacer ciclismo, jugar al golf y, sobre todo, pasar tiempo con sus amigos y familiares, concretamente con su hijo. Seguramente el hecho de ser papá también habrá sido un punto de unión entre Irene y Guillermo.

Parecen tener varias cosas en común y mostrarse ilusionados el uno con el otro, por lo que ahora queda esperar y ver cómo avanza esta relación.

Síguele la pista

  • Lo último