Patricia Steysi explica su relación con Pablo Pisa: "Decidí hacer un paréntesis"
La influencer ha aclarado la situación en la que se encuentra con el padre de su hija, meses después de anunciar su separación definitiva.

Unos meses después de anunciar su separación definitiva, Patricia Steysi y Pablo Pisa parecen haber dado un paso más allá en su (no) relación. La cosa es que, tras anunciar que cada uno comenzaría una nueva etapa en su vida separados el uno del otro, Pablo se mudaba a un estupendo chalé en Becerril de la Sierra (Madrid) donde comenzaba 'su nueva vida'.
Sin embargo, la vida le sorprendía enormemente hace una semana con el repentino fallecimiento de su madre, con la que estaba muy unido y que se encontraba en su casa para ayudarle con el cuidado de la hija que tiene en común con la exsuperviviente.

Muere la madre de Pablo Pisa
"Mi mamá ha fallecido esta mañana. Vino unos días a ayudarme con Athenea y cuando volví de pilates me la encontré ya en el suelo sin poder hacer nada", explicaba en su momento. Por lo que, tras la tragedia vivida, tomaba una importantísima decisión: "Después de lo que ha pasado no tiene sentido seguir alquilando la casa que alquilaba. Papá vive a 1 kilómetro y me voy con él", anunciaba visiblemente afectado tras lo ocurrido.
Desde ese momento y a pesar de hablar públicamente sobre la dureza de su ruptura, Patricia Steysi dejaba claro que: "No le soltaré la mano. Mi deber es apoyarlo y acompañarlo en todo". Y así ha sido; desde entonces, la cordialidad y el apoyo entre ambos parece ser una realidad. Tanto es así que, tras los rumores surgidos sobre una posible reconciliación, la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha querido emitir un minicomunicado explicando la situación actual.
¿Han vuelto Patricia Steysi y Pablo Pisa?
"Sé que todo esto entre Pablo y yo es un lío. Y que estáis confusos con el tema", comenzaba explicando al mismo tiempo que añadía que: "A pesar de lo largo que sería contarlo todo, voy a lo importante, así creo que lo entenderéis: Pablo y seguimos separados, pero después de la desgracia vivida él necesita apoyo, compañía, personas que lo quieran de verdad y hogar", sentenciaba.
Eso sí, sabe que son muchas las personas que quieren a su exnovio y entre ellas se incluye a ella misma: "Tiene a mucha gente importante. Entre todas esas personas estamos su hija y yo", asegura dejando atrás los malos momentos y prevalenciendo el cariño que mantiene al padre de su hija.

Además, ha querido hacer una introspección de lo vivido desde que lo dejaron: "A pesar de que para mí no era un buen momento y la separación fue muy, muy, muy dura. Y que estaba en proceso de curar muchas cosas, perdonar y recoger mis pedacitos... Decidí hacer un paréntesis por el bien de Pablo. Que esté con nosotras este mes hasta que tenga las fuerzas para estar bien", concluye despejando todas las dudas sobre una posible reconciliación sentimental... que por el momento, no se ha producido.
Síguele la pista
Lo último