Grison, de 'La Revuelta', cumple un sueño infantil: 'De pequeño siempre quise tener una, ahora me la roba mi hijo'

El músico, beatboxer, productor televisivo, colaborador... ha podido, por fin, conseguir la bici con la que siempre soñó- Y ahora tiene alguien con quien compartirla.

Marcos, Grison, ha cumplido uno de sus sueños de la infancia
Marcos, Grison, ha cumplido uno de sus sueños de la infancia / Jose Ignacio Viseras / GTRES

Dicen que mejor tarde que nunca, y 40 años no son nada. Porque Grison ha presumido de nueva bici, la más chula de nuestra infancia -y sigue siendo la más chula, para qué engañarnos-, aunque hay un 'ladrón' en su casa que no le deja disfrutarla tanto como quería.

Grison habla de la no visita de Melody a La Revuelta

Grison habla de la no visita de Melody a La Revuelta

/ Gtres

Era (Es) la mejor bici que podías tener

Para no asustarte, hemos de decirte que el 'ladrón' es su hijo, así que en realidad tiene todo el permiso del mundo para coger la bici cuando quiera, pero es que la 'BH' antigua... es mucha bici.

Es literalmente el sueño de todos aquellos que crecieron en los años 90, y es que el modelo Bicicross de la marca 'BH' (Beistegui Hermanos) era LA bici que te hacía molar más que todos los de tu cole. Eso sí, cuando salieron a la venta, no estaban al alcance de todas las familias, y por eso Grison nunca pudo tenerla.

Grison en la gala de los premios Ondas

Grison en la gala de los premios Ondas

/ GTres

En cambio ahora, las vueltas que da la vida, no es solo que Grison tiene la bici con la que siempre soñó, sino que encima la comparte con su hijo. Y aunque seguramente el pequeño no sepa del valor de la bici, estamos convencidas también de que Marcos (Grison) le habrá explicado el valor sentimental de la 'BH'.

El sueño de Grison, hecho realidad

Ha sido el propio compañero de David Broncano el que compartió una publicación en su perfil de Instagram montado en la bici, eso sí, en lo que parece un camping o una piscina pública (la foto es de junio), descalzo, con gorra y gafas de sol, seguramente pensando en lo 'chulo' que se sentiría ese jovencito Marcos.

"De pequeño siempre quise tener una, pero éramos pobres. Ahora que la tengo me la ha robado mi hijo", escribe de pie de foto en tono cómico. Si deslizamos, además de la foto, Grison comparte un vídeo en el que comenta el proceso de 'restauración' por el que ha pasado la bicicleta: "Le he puesto unas llantitas azules, le he pegado un buen lavado... mira qué guapa se ha quedado".

Sabemos que Grison es experto en beatbox, de hecho es campeón en ese arte, pero hay una onomatopeya que él hace, que todas podemos hacer y que también todas entendemos lo que expresa ese sonido: "Qué pasada de bici... Fua".

Las reacciones al recuerdo

El post de Marcos ha tocado el corazoncito de varios de sus seguidores, y son muchos los que soñaban con esa bicicleta cuando eran pequeños. Eso sí, algunos tuvieron el placer de disfrutarla en su infancia, aunque otros tuvieron la misma suerte que Grison: "Ese era mi sueño. Se lo pedí a los Reyes Magos como 4 años seguidos, pero nunca llegó".

Pero los que sí la tenían, esta publicación ha sido como un viaje al pasado. "Antigua motoretta le ponías una botella de leche en la rueda y no veas como sonaba...!!!!", escribe un usuario; así como otro que señala que el hijo de Grison "no sabe en la reliquia que está subido".

Algunos aprovechan para sumarse a la broma y comentan que seguro que se la ha regalado Pedro Sánchez (ya sabes, porque ahora están en la cadena pública y eso), y otros, en cambio, recuerdan la bici como si de una especie de anuncio se tratara: "La BH reglamentaria de los 80. Sobrevivía a toda clase de h*stiazos de manera elegante y duradera".

Síguele la pista

  • Lo último