Sara Carbonero (41 años), sobre los retoques estéticos: 'Tengo pánico a las agujas'

La periodista confiesa el miedo a retocarse la cara y explica los únicos procedimientos a los que se ha sometido (por el momento).

Sara Carbonero teme a los pinchazos... y a los tratamientos estéticos
Sara Carbonero teme a los pinchazos... y a los tratamientos estéticos / Gtres

A sus 41 años, Sara Carbonero se encuentra mejor que nunca. La periodista sigue una rutina diaria en la que el 'pilates reformer' es una de sus actividades favoritas, ya que considera que este le ayuda a estirar, tonificar y estilizar su cuerpo, pero no es lo único; el boxeo y el atletismo son otros de los deportes que practica. Una vida muy activa que combina con su trabajo y sin dejar atrás el papel que ejerce como madre.

La manicura de colores de Sara Carbonero

La manicura de colores de Sara Carbonero

/ Instagram

Era ella misma la que, en una entrevista concedida a la revista 'Women's Health', se confesaba sobre uno de los temas más actuales del momento: los retoques estéticos. Y es que en una era en la que son muchas las famosas e influencers que optan por acudir a la medicina estética para combatir los estragos que el paso del tiempo provoca en sus cuerpos y rostros (vamos, para evitar envejecer), Sara Carbonero ha querido explicar su postura y particular uso que hace de este tipo de tratamientos.

Los tratamientos estéticos de Sara Carbonero

"Me pongo vitamina C, ozono, a veces me hago lo del plasma en la cara, pero muy poca cosa", asegura justo antes de explicar por qué ha optado por no retocarse la cara: "Tengo pánico a las agujas". Eso sí, no tiene miedo a todas las inyecciones de los médicos: "No a las del médico, que por desgracia estoy acostumbradísima, pero sí a las que se usan en las clínicas para la cara", puntualiza.

Y es que uno de los mayores temores de la toledana es "perder la expresión de la cara". Así, deja claro que prefiere la naturalidad, sumándose a la moda 'clean' actual en la que menos es siempre más.

Algo que no sorprende, ya que tras sufrir un cáncer en el año 2019, la salud es uno de los aspectos que considera fundamentales en su vida y que, por tanto, más valora: "Cuando una persona tiene salud, puede tener muchos problemas. Pero cuando a una persona le falta salud, solo tiene un problema", reflexionaba en su momento.

Por lo que con estas palabras, podemos entender que su filosofía de vida se basa en cuidarse y mantener su bienestar desde una perspectiva sencilla. Con la que busca sentirse bien y cómoda con su aspecto físico sin necesidad de transformar su rostro con rellenos, pinchazos o cualquier otro tipo de sustancia moldeadora para su cara.

Síguele la pista

  • Lo último