Jennifer Aniston (52 años): "No es asunto de nadie, pero hay un momento en el que no se puede ignorar más la narrativa de que no tendré hijos porque soy egoísta"
La actriz se ha abierto en canal contando por qué nunca ha sido madre y lo que se ha dicho sobre ella por este motivo.

Durante muchos años, Jennifer Aniston sufrió en silencio por todos esos rumores que la acusaban de no querer ser madre y de priorizar su carrera (como si eso fuese algo malo) y ahora, mucho tiempo después, ha roto su silencio para hablar largo y tendido de por qué nunca se quedó embarazada. ¿La historia? Mucho más triste de lo que pensábamos.
En una entrevista para la revista Haper's Bazaar de Reino Unido, la actriz, de 52 años, ha confesado que durante mucho tiempo se sometió a un proceso de fertilidad, un proceso que intentó mantener en privado. Así, sus intentos de convertirse en madre con tratamientos de FIV desmontan la falsa teoría que circulaba por las redes de que ella no quería ser madre porque es una "adicta al trabajo" y "una egoísta".

Como recordarás, Jennifer Aniston estuvo casada con Brad Pitt entre 2000 y 2005 y se divorciaron cuando él, al conocer a Angelina Jolie en el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith', se enamoró de ella e iniciaron una relación, dando lugar a los rumores que la culpaban de que él la había dejado porque no quería formar una familia.
Jennifer Aniston explica cómo le afectan los rumpores sobre la no maternidad
Esta no es la primera vez que habla sobre sus ganas de ser madre, ya que en 2022 dijo a Allure que a finales de sus 30 y 40 años, pasó por momentos muy difíciles... "Estaba intentando quedarme embarazada". Sin embargo, es ahora cuando la actriz ha revelado por qué se decidió a hablar entonces: "No sabían mi historia, ni lo que había pasado durante los últimos 20 años para intentar formar una familia; no es asunto de nadie, pero hay un momento en el que no se puede ignorar más la narrativa de que no tendré hijos porque soy egoísta o trabajo demasiado, me afecta. Solo soy un ser humano. Todos somos seres humanos. Por eso pensé: "¿Qué demonios?".

Y su confesión no quedó ahí, porque la actriz de 'Friends' agregó que ahora se preocupa menos por el qué dirán y ve las cosas con más perspectiva, pero que aun así, "hay momentos en los que siento esa sensación de justicia, cuando se ha dicho algo que no es cierto y necesito corregir el error. Y entonces pienso, mi familia conoce mi verdad, mis amigos conocen mi verdad", dijo.
Síguele la pista
Lo último