Giorgina Uzcategui y su último movimiento que confirma la ruptura total con Ilia Topuria

La empresaria venezolana ha protagonizado un nuevo gesto que parece indicar que su relación con el atleta está totalmente rota.

Ilia Topuria y Giorgina Uzcategui
Ilia Topuria y Giorgina Uzcategui / Gtres

Continúa el culebrón entre el artista marcial mixto, Ilia Topuria, y la que era su pareja y madre de sus hijos, Giorgina Uzcategui. Una historia de 'follows', 'unfollows', publicaciones con indirecta y, lo que parece que ahora ha quedado más que claro, una ruptura.

Quién es la novia de Ilia Topuria

Quién es la novia de Ilia Topuria

/ Gtres

Ilia Topuria, más que un deportista

Es uno de los deportistas españoles (con raíces georgianas, eso sí) más laureados, exitosos, reconocidos, de los últimos años. Y mira que hay atletas que entran en la lista: Rafa Nadal, Fernando Alonso, Andrés Iniesta, Pau Gasol, Marc Márquez... Pues Ilia Topuria ha conseguido atraer la UFC, las artes marciales mixtas, a un siguiente nivel en nuestro país, de ahí que haya conseguido el apoyo y el cariño de una enorme cantidad de fans.

Y si hablamos de su vida privada, también había construido una imagen a su alrededor con la que ha conseguido ganarse el cariño y respeto hasta de aquellos que no siguen el deporte que practica. Digamos que Topuria es un hombre de tradiciones: padre de familia, religioso, disciplinado, amigo de sus amigos...

Además, su relación con Giorgina Uzcategui se había convertido en todo un ejemplo. Lejos de otros deportistas a los que la fama, el dinero y el éxito les hace perder la cabeza en lo que al 'cuore' respecta, Ilia parecía estar centrado en su familia, su mujer (sin estar casados), sus hijos... hasta ahora.

Qué ha pasado entre Ilia Topuria y Giorgina Uzcategui

No sabemos qué ha pasado. Nadie lo sabe, ni Javi de Hoyos. Lo que sí sabe el periodista es que la pareja estaba atravesando una crisis profunda, una crisis que ha acabado de la peor manera seguramente (o quizá de la mejor, según como ellos lo vean): con una ruptura.

La historia viene así. Javi subía un vídeo en sus redes sociales explicando que Ilia y Giorgina se habían dejado de seguir, incluso que posiblemente se tuviesen bloqueados porque ni las etiquetas aparecían en los perfiles del otro. Sin embargo, tras el vídeo de De Hoyos, el luchador y la empresaria se volvieron a seguir, lo que despertó dudas de si lo habían hecho para no levantar demasiado la perdiz y calmar las aguas, o si, en cambio, habían recuperado su relación.

Pues parece que más bien lo primero, porque a los pocos días ambos borraban las imágenes que tenían en sus perfiles junto al otro, y ya sabemos que eso hoy en día es prácticamente como anunciar a los cuatro vientos una separación. Eso sí, una fuente cercana a la pareja le ha reconocido a De Hoyos no saber decirle si se trata de una ruptura para siempre o momentánea.

Ilia Topuria y Giorgina han roto

Ilia Topuria y Giorgina han roto

/ Instagram

Nuevo 'unfollow' y aprendizaje

Y ahora, en el último giro de la trama, ha sido también Javi de Hoyos (quién sino), quien se ha percatado que de nuevo Giorgina ha dejado de seguir a Ilia, así como también al club de fans del atleta que antes sí seguía. Ruptura total.

Además, como apunta el comunicador, Giorgina compartía una 'storie' en su perfil de Instagram de unos elefantes -en lo que parece un safari- junto a un texto dedicado a su hija pero que podría tener un trasfondo detrás más amplio: "Enseñándole a mi pequeña leona a explorar su reino y que la fuerza humana reside en su capacidad de amarse y ser valiente". ¿Ha sido valiente Uzcategui a la hora de partir caminos con Ilia?

Esto tampoco significa que no haya posibilidades de reconciliación, ni tan siquiera que hayan roto totalmente la relación humana (aunque sea por los hijos pero tendrán que seguir en contacto), por lo todavía se mantiene abierta la puerta a una posible reconciliación. Eso sí, con cada día que pasa, el camino apunta más a una ruptura sin vuelta atrás que a retomar la relación. Aunque cosas más raras hemos visto.

Síguele la pista

  • Lo último