"Nunca había perdido a un amigo antes": Louis Tomlinson habla por primera vez sobre la muerte de Liam Payne y la vuelta de 'One Direction'
El cantante ha concedido una entrevista en la que se ha sincerado por completo.

El 16 de octubre de 2024 el mundo de la música quedaba sobrecogido por la muerte repentina de Liam Payne. El cantante, que por entonces tenía 31 años, fallecía en Buenos Aires, Argentina, después de caer varios pisos desde un balcón en el Hotel CasaSur Palermo. ¿El motivo? Politraumatismo provocado por el golpe. Una muerte que dio mucho que hablar y que, tras un informe toxicológico de la fiscalía, confirmó que Payne tenía rastros de "alcohol, cocaína y antidepresivos recetados" en su organismo en el momento de su muerte.
Pues bien, ahora que está a punto de cumplirse un año de la tragedia, Louis Tomilson, uno de los cinco integrantes de la banda de música que les dio la fama, One Direction, ha hablado en una entrevista concedida en Rolling Stone UK sobre el 15º aniversario de la formación del grupo, y el primero sin Payne.

"Fue realmente incómodo, en realidad, el 15º aniversario, porque el sentimiento colectivo de celebrar es tan importante, más importante que nunca, en nombre de Liam", dijo a la revista.
Pero además, confesó sentir una gran nostalgia porque este aniversario sin su amigo es diferente: "Sabes, todavía siento en cierta medida que es injusto y frustrante que ya no esté con nosotros. Así que me hizo aflorar esos sentimientos, aunque de todas formas sigo conviviendo con ellos. Fue realmente, realmente, increíblemente difícil para mí afrontar la pérdida de Liam", añadió.

Sobre la vuelta de 'One Direction'
Además de hablar sobre la muerte del cantante, Louis Tomilson confesó en el pódcast The Diary of a CEO, que "estaría realmente sorprendido si todo el grupo volviera a reunirse de nuevo de alguna manera". Eso sí, también dijo que "en el fondo, siempre había guardado la esperanza de que surgiera un regreso puntual". Sin embargo, la pérdida de Liam ha complicado las cosas, haciendo que cualquier plan de reencuentro sea difícil de concebir: "No puedo imaginar un reencuentro porque no sería correcto para él, ya que Liam era el que más apoyaba esta vuelta", añadió.
Síguele la pista
Lo último