El nuevo conflicto familiar de Justin Bieber, esta vez con su madre
La madre del artista canadiense pedía oraciones para su hijo, pero él ha contestado de una manera... que ha generado una nueva polémica.

Cuando parecía que todo le volvía a sonreír, y que poco a poco estaba encontrando de nuevo el camino de la estabilidad, ahora llega la madre para protagonizar una nueva polémica. No estamos diciendo que esa fuera su intención, ni mucho menos, pero parece que así lo ha sentido Justin Bieber a la hora de responderle.

Nuevo álbum, matrimonio feliz, cumpleaños...
Hace no mucho celebrábamos la felicidad de Justin como si de la nuestra se tratara: El lanzamiento de su nuevo álbum ('Swag') tras un eterno parón musical, que desde los medios estadounidenses apuntaban que su matrimonio con Hailey está en su mejor momento, el primer cumpleaños de Jack Blues (el hijo que tienen en común), el lanzamiento sorpresa de 'Swag II'...
Todo parecía ir rodado, incluso su estado de salud mental parecía haber mejorado. Seguía subiendo imágenes 'random' a las redes, pero al menos ya no aparece fumando de un bong o encima de un patinete eléctrico en calzoncillos. Lo que decimos, todas las piezas parecían ir encajando en el puzzle.

Por eso, y aunque no dudamos de que esa no era la intención, lo que menos nos esperábamos era que la nueva movida que iba a protagonizar el artista canadiense iba a ser en respuesta a las palabras de su madre, Pattie Mallette.
Su madre pide oraciones para él
Porque Pattie, al menos ahora sabemos de donde viene la devoción de Justin por la religión, compartía el otro día una publicación en su Instagram en la que se ven imágenes de su hijo en blanco y negro junto a una extensa oración.
"Te animamos y oramos siempre por ti, Justin", empieza el texto su madre, quien aprovecha para declarar "libertad, fuerza, claridad y sanación en ti, Justin", así como para pedir que cualquier tipo de miedo, confusión, pesadez o dolor "sea roto en el nombre de Jesús".
Siguiendo con su deseo, Pattie pide al Espíritu Santo que rodee a su hijo de "verdad, luz y protección", como también que sane cada herida que tenga Justin en su corazón, mente y cuerpo. Unas palabras que parecen venir de bien de dentro de la progenitora del artista y con la que parecía decirnos que quizá algo no iba del todo bien.
La polémica respuesta de Justin Bieber
Pero si algo ha llamado la atención ha sido la respuesta de Justin. Dinos qué piensas tú, si se trata de una broma, una contestación sin más, o si en realidad hay algo más de fondo ahí que nos está intentando decir.
Porque la respuesta del artista, aunque no ha sido directamente como tal pero sí todo apunta a que se trata de una contestación a la oración de su madre, dice así: "Lo único que necesito sanar es mi dedo meñique del pie izquierdo por jugar a ping-pong".

Por un lado entendemos que entonces está todo bien y que no hay nada así especialmente grave que sanar, pero eso inevitablemente nos lleva a pensar entonces que la relación madre-hijo podría no estar atravesando su mejor momento. O si no que directamente que no le ha gustado la publicación de su madre y ha querido contestarle tirando de un humor sarcástico.

La verdad que no se sabe, pero con la vida de Justin Bieber cada día es una incógnita. ¿Cómo está él? ¿Cómo se encuentra de salud mental? ¿Cómo está su matrimonio con Hailey? ¿Y con su madre? Muchas preguntas y lo que sabemos de él es a través de sus redes sociales, en las cuales ya sabemos que publica un poco lo que le apetece en ese momento.
Síguele la pista
Lo último