Anna Padilla y su pareja, Mario Cristóbal, se casan: así ha sido la reacción de Paz Padilla
La influencer y empresaria, hija de Paz Padilla, se ha prometido con el amor de su vida, tras tres años de relación.

La familia Padilla está de celebración. Anna Ferrer Padilla se compromete con su pareja, Mario Cristóbal, después de tres años de relación. Y la noticia, obviamente, ha llenado de felicidad a su madre, Paz Padilla, que no ha podido evitar emocionarse al ver a su hija dando este paso y recordando también cómo vivió ella ese amor 'auténtico, profundo y eterno'.
Anna Padilla se casa
Quién le iba a decir a Paz Padilla, allá por finales de los 90, que de su relación con Albert Ferrer nacería su mejor 'regalo', su hija Anna Padilla, y que esa bebé estaría 28 años después comprometiéndose con el que ella misma apunta es el amor de su vida.
El tiempo pasa volando, y Paz Padilla ha vivido mucho desde entonces (el traumático divorcio con Albert, el volver a enamorarse de Antonio Juan, su trágico fallecimiento...), pero ahora no puede estar más que orgullosa de la mujer en la que se ha convertido su hija.

Influencer, empresaria, modelo... y ahora, en su vida privada, prometida. Ella, desde que empezaran su relación hace tres años, se ha mostrado la mar de enamorada de Mario Cristóbal, y ha sido ahora cuando él se ha atrevido a pedirle mano. Anna, obviamente, ha dicho que sí. Y mil veces más diría que sí.
"Estamos súper felices"
Ha sido la propia Anna quien ha compartido la feliz noticia a través de sus redes sociales, y si las imágenes hablaran, estamos seguras de que escucharíamos gritos de emoción, porque en el texto así nos lo ha dejado claro: "Si no eres el amor de mi vida, diré que me equivoqué de vida pero no de amor. Mil veces SI!!!!!!!!!!!!!!!".
Con esto, no solo anuncia que Mario le ha pedido la mano, sino que nos deja claro que ella no ha dudado un solo segundo en decir que sí. Sin embargo, aunque la publicación la compartiera ayer en redes, todo apunta a que llevarían al menos unos días comprometidos, pues querían guardarlo en secreto a sus seguidores hasta compartirlo en persona con sus seres queridos.

"No sé cómo daros las gracias por tantísimo amor", escribe la influencer en 'stories', a la vez que explica que han tardado en contarlo porque justamente no querían que sus familiares se enterasen por redes antes que por ellos mismos. También ha explicado que contará todo a sus seguidoras cuando tenga tiempo, aunque sí ha avanzado que se encuentran "súper felices".
La que sí ha explicado un poco más toda esta situación es Paz Padilla, quien también a través de 'stories' ha querido profundizar más en cómo se siente ella ahora mismo que su hija se ha comprometido.
La reacción de Paz Padilla a la feliz noticia
No una, ni dos, sino tres 'stories' ha necesitado la televisiva para contar sus sentimientos, aunque tampoco ha querido contar demasiados detalles sobre la pedida o la futura boda porque eso es cosa que pertenece a los novios y lo harán en su debido momento.
Emocionada, Paz reconoce que todo este tiempo ha estado aguantándose las ganas de compartir la noticia con el mundo y que la emoción no cabía en su pecho. Pero ahora que ya es oficial, puede expresar libremente cómo se siente.

Señala que lo que más feliz le hace es ver a su hija "muy serena, muy tranquila, muy luminosa", y de su yerno no puede decir otra cosa que no sean buenas palabras porque ve "que la ama tanto, la respeta, le tiene admiración y ternura"... lo que en definitiva es perfecto porque Paz les ve "muy felices". Y eso es lo más importante.
Paz aprovecha para hacernos quizá un adelanto de lo que se viene: "Yo sé que van a ser una pareja muy bonita y que van a formar una familia, si todo va bien, preciosa". Además, ya con lágrimas entre los ojos, remarca que ve en Anna y Mario Cristóbal muchas cosas del 'amor auténtico y profundo' que ella también conoció, y no puede evitar verlos y emocionarse.

Ya pensando en la boda, Paz se imagina a su hija tan guapa, vestida de blanco, y aunque sea "una tontería", la presentadora y actriz reconoce que solo de pensarlo le hace enormemente feliz. Eso sí, señala que si hoy está llorando así, "no sé lo que voy a llorar el día de la boda".
Paz remata diciendo que la vida, como le decía su madre, es como la marea, "a veces te trae cosas buenas, te trae una lubina, y otras veces te trae chapapote". Pero como está vez es una cosa muy bonita, hay que aprovecharla porque la vida es eso: "Los momentos bonitos aprovecharlos y disfrutarlos, y los momentos tristes apretar los dientes y esperar que pase". Y como no podía ser de otra manera, porque tiene que ser así, Paz Padilla remata el vídeo gritando a cámara "¡Qué vivan los novios!". Y nosotras no podemos más que sumarnos a su grito.
Síguele la pista
Lo último