Dani Alves (42) y Joana Sanz (33) ya son padres (después de todas las polémicas)
El futbolista brasileño y la modelo tinerfeña han dado la bienvenida al bebé que esperaban, convirtiéndose así Joana en mamá primeriza mientras que para Dani es el tercero.

Fue una sucesión de noticias que pusieron a la pareja en el foco mediático: primero, la polémica absolución de Dani Alves (42 años) tras el caso de agresión sexual por el que estuvo en la cárcel durante poco más de un año, y literalmente, a los dos días, Joana Sanz (33 años) anunciaba en su Instagram que estaba embarazada.

Dani Alves y Joana Sanz mantienen su perfil bajo
Era finales de marzo cuando la modelo contaba que está esperando su primer hijo, en un emotivo vídeo en redes en el que también revelaba lo complicado que estaba siendo el camino para cumplir su sueño, su sueño de ser madre: presión social, dos FIV, tres pérdidas, aparición de endometriosis... Pero desde ayer, el sueño ya es real.
Parece que este bebé ha sido más que deseado y que ha llegado en un momento 'bueno' para la pareja. Desde que se hizo pública la absolución de Dani Alves, el futbolista y la modelo habían preferido mantener un perfil bajo. Sin embargo, cuando Joana soltaba el notición de su embarazo, seguramente ya se imaginaban que iba a ser complicado mantenerse escondidos.

¿Cómo ha sido el embarazo de Joana Sanz?
Joana y Dani han intentado llevar con la máxima discreción todo el tema del embarazo. Haciendo vida en Barcelona, después de los tres primeros meses de "náuseas, rodando en el sofá y de mal humor", la tinerfeña pasó a encontrarse "llena de energía y felicidad".
La misma felicidad que se podía apreciar en Dani Alves en una 'storie' que compartía la modelo y con la que también salíamos de dudas de si el futbolista brasileño era el padre o no.

Antes incluso de que naciera el bebé, meses atrás, tanto Joana Sanz como Dani Alves se mostraban enormemente felices con la nueva vida que se les venía por delante, dejando atrás todo lo negativo (que para ninguno de los dos ha sido precisamente poco), y con la ilusión de saborear al máximo todo.
El deseo de Joana Sanz
La última vez que supimos de la modelo, que no sea a través de sus redes, fue cuando cumplía cinco meses de embarazo, o sea hace ya cuatro meses, y lo hacíamos a través de una entrevista a la revista 'Hola'.
Ahí, Joana no quiso afirmar que estaba en su mejor etapa, "porque la vida son muchas etapas", pero sí expresó estar viviendo un momento mágico, a la vez que añadía que el hecho de estar creando vida le hace sentir "poderosa". Ya en junio reconocía que tenían todo preparado, pensado y comprado, como por el ejemplo la cuna y todo lo necesario para el cuidado y bienestar de un recién nacido.
Lo único que no tenían decidido era el nombre, pese a tener varios en mente, Sanz creía en ese momento que su instinto le había fallado (no sabían el sexo, obviamente), pero remarcaba que lo más importante es que el bebé venga "fuerte y sano", como parece que así ha sido.
La llegada del bebé de Dani Alves
Y según ha podido confirmar 'Vanitatis' en exclusiva, Joana Sanz y Dani Alves dieron la bienvenida ayer a su primer hijo en común. Se desconoce sexo, pero todo apunta a que ha salido todo como tenía que salir. Y eso es lo que nos alegra.
La revista también desvela que la pareja ya habría abandonado el hospital y se encuentra en su domicilio en Esplugues de Llobregat, lo que no hace más que confirmar que lo que decía Joana que era lo realmente importante -que venga fuerte y sano- se ha cumplido.
Además, ya habrían recibido también la visita de amigos y familiares, lo que es también un síntoma de lo felices que se encuentran con la llegada del bebé y de mostrarlo a familiares, amigos y seres queridos. Parece que nosotras tendremos que esperar para verlo.
Dani Alves tiene dos hijos de su anterior relación con Dinora Santana, pero este será el primero con Joana Sanz. Para la modelo tinerfeña, es su primer hijo. Ahora Joana ya puede decir que es madre primeriza, lo que supone que su sueño de ser madre y formar una familia ya está cumplido.
Síguele la pista
Lo último