La profesión desconocida de Pablo Castellano: actor junto a Ana de Armas o Andrés Velencoso
El marido de María Pombo se ha convertido en el foco de todas las miradas tras destaparse su amistad especial con Fernando Tejero, aunque ambos tienen un buen curriculum en la pequeña pantalla.

El pasado siempre vuelve, y si no, que se lo digan a Pablo Castellano. El marido de María Pombo debe estar flipando con todas las informaciones que están saliendo a la luz después de que Fernando Tejero hablase públicamente sobre su amistad en el pódcast 'Poco se habla', confirmando que hace años habían sido muy buenos amigos y que incluso, debido a la relación de amistad tan estrecha que mantenían, María Pombo había asegurado que en un principio pensaba que su marido era homosexual.

Desde esas palabras, han sido miles los titulares que esta desconocida amistad ha protagonizado. "La gente no entiende que un gay puede tener amigos heterosexuales", reivindicaba el intérprete de 'La Que se Avecina', creando así una de las polémicas más fuertes de las últimas semanas. Pero... ¿Cómo se conocieron?
Las primeras imágenes de Pablo Castellano y Fernando Tejero
Era el año 2013 cuando un jovencísimo Pablo Castellano se dejaba ver públicamente junto a su gran amigo viendo partidos de baloncesto, compartiendo risas e incluso de vacaciones en un barco. Algo normal entre dos amigos, pero que sorprende aún más si tenemos en cuenta la desconocida carrera en la pequeña pantalla del fundador de Grupo Archarray.

La cosa es que los mundos de Pablo Castellano y Fernando Tejero parecen no estar conectados. El entorno, actividades y estilo de vida de ambos contrasta bastante, pero no siempre fue así. Antes de convertirse en uno de los influencers más codiciados del panorama español y de crear su propia empresa junto a su hermano, el marido de María Pombo comenzaba su carrera en el mundo de la interpretación, donde no le fue nada mal.
Las series de Pablo Castellano
Durante tres capítulos apareció en 'El Internado', compartiendo serie junto a Ana de Armas o Blanca Suárez. 'Águila Roja' y 'La hora de José Mota' fueron otros de sus miniproyectos.
Aunque ya fue en el año 2014 cuando participó en la primera temporada de 'ByB', la serie de Telecinco protagonizada por Belén Rueda y Andrés Velencoso. Interpretaba a Jacobo, un papel con el que pudo lucirse, ya que hacía de guapo, elegante y amante de los deportes. Pero no solo eso, sino que mantuvo una breve historia de amor (en la ficción) con Sara Sálamo, cuyo personaje era el amor de su vida.

Sin embargo, su paso por la serie no duró mucho y no fue hasta años después cuando pudimos verle apareciendo en otra de las series más exitosas del momento: 'Las chicas del cable', donde formó parte del reparto dando vida al oficial médico, aunque esto ya fue en el año 2020, estando casado con María. Por lo que con este gran currículo, el también arquitecto demuestra que vale para lo que se proponga.
Síguele la pista
Lo último