La madre de Mario Biondo viajará a España tras reconocerse 'la verdad' de la muerte de su hijo: 'Le mataron, no fue un suicidio'
La madre del cámara de televisión ha hablado por primera vez tras conocerse que la Audiencia Provincial de Madrid ve indicios de que la muerte de su hijo, no fue un suicidio

Era el 30 de mayo del año 2013 cuando el cuerpo de Mario Biondo se hallaba sin vida en la casa que compartía con su mujer Raquel Sánchez Silva. Desde entonces, el motivo de su muerte ha supuesto un debate mediático familiar y una auténtica guerra entre la familia del cámara de televisión y la que fuera presentadora de 'Supervivientes', a la que acusaban de tener un comportamiento sospechoso.
En ese momento, la trágica muerte fue considerada un suicidio, aunque la familia nunca aceptó ese dictamen. Por ello, comenzaron una investigación paralela para esclarecer los que ellos consideran los verdaderos motivos de su fallecimiento.

¿Mario Biondo podría haber sido asesinado?
Ahora, no se habla de otra cosa. Y es que la Audiencia Provincial de Madrid ha admitido, por primera vez, que en la muerte del marido de la periodista podría no ser un suicidio. Algo que da luz a la teoría de la familia Biondo, que desde un primer momento tuvo muy claro que el caso no se trataba de un suicidio, sino de un homicidio.
Es por eso por lo que la familia, tras esta nueva resolución de la justicia, tiene planeado viajar a España esta misma semana para conceder una rueda de prensa. Eso sí, las tres magistradas encargadas de la resolución descartan por completo aceptar la petición de la familia y reabrir el caso, ya que consideran que este "ya es cosa juzgada".

La madre de Mario Biondo quiere saber quién mató a su hijo
De esta manera y tras los últimos acontecimientos, ha sido Santina (madre de Mario) quien ha querido hablar con 'El Programa de Ana Rosa' para explicar cómo se ha tomado la noticia: "Finalmente, también en España se reconoce que a mi hijo lo mataron, que no fue un suicidio", explica muy contenta.
Y hace referencia a la justicia española, ya que, si recordamos, en el año 2022 el Tribunal de Justicia de Palermo dictaminó que: "Fue asesinado por mano desconocida y posteriormente colocado en una posición apta para simular un suicidio".

Algo por lo que la italiana ha querido lamentar el trato recibido durante tanto tiempo: "La gente siempre ha pensado que nosotros somos una familia de locos, que no aceptamos que Mario era un drogadictos, un put***... Terrible". Sobre si piensa que Raquel tuvo algo que ver en el supuesto homicidio, Santina intenta dejar claro que: "No sé, pero su comportamiento es muy sospechoso con nuestra familia. Si la familia de su marido tiene una lucha por saber la verdad, ella tendría que aliarse con nosotros", lamenta.
La cosa es que desde que se produjera el fallecimiento, Raquel no ha mantenido contacto alguno con la familia de su marido. "Ella nunca ha llamado al móvil para decir una palabra. Solo hablamos en el funeral y luego desapareció de nuestra vida. Aunque me mandó un correo donde me dijo que Mario había destrozado su imagen con lo que había hecho", recuerda visiblemente enfadada por la actitud de la viuda de su hijo. "Muy mala, muy mala", la define.
Síguele la pista
Lo último