Marta Peñate prepara su boda en 'Supervivientes' eligiendo a los invitados: 'Estoy cobrando cero euros'

La boda del año para los seguidores de 'realities' será en la mismísima Honduras, en Cayos Cochinos, lugar elegido por la influencer para hincar rodilla y pedirle matrimonio a Tony Spina en directo.

Marta Peñate y Tony Spina eligen a los invitados de su boda
Marta Peñate y Tony Spina eligen a los invitados de su boda / Telecinco / 'Supervivientes: All Stars'

Un año después de convertirse en la flamante ganadora de la primera edición de 'Supervivientes: All Stars', Marta Peñate regresaba (por tercera vez) a Honduras con una importantísima misión. La colaboradora era la encargada de comunicarle a los concursantes la unificación entre los dos grupos.

Pero no solo eso, aprovechando el viaje, la exconcursante de 'Gran Hermano' sorprendía a todos pidiéndole la mano a Tony Spina, su pareja desde hace más de cuatro años, con el que siempre se ha mostrado muy segura de querer formar una familia.

Marta Peñate le pide matrimonio a Tony Spina y se casarán en Honduras

Marta Peñate le pide matrimonio a Tony Spina y se casarán en Honduras

/ Instagram | @SUPERVIVIENTESTV

La boda de Marta Peñate en Honduras: fecha, invitados y catering

Y como era de esperar, el italiano, visiblemente emocionado por la propuesta de su novia, le decía que sí. De esta manera, ambos se darán el 'sí, quiero' durante la próxima gala de 'Supervivientes', cumpliendo uno de los sueños de la canaria: "Quiero casarme en Honduras", deseaba. Así, para organizar el que promete ser el bodorrio del año, necesitaban ultimar algunos de los detalles más importantes: la lista de invitados.

"Nos hubiera encantado invitaros a todos", confesaban. Sin embargo, no es posible, así que ambos comenzaban a repartir las cinco invitaciones permitidas por el programa entre sus compañeros: "La primera es para la persona más importante, Adara", anunciaba, provocando las lágrimas de la influencer que no lo está pasando especialmente bien en estos últimos días de aventura. "¡Estás invitada a mi boda!", exclamaba muy ilusionada Marta, que parece haber forjado una bonita amistad con la que un día fue su archienemiga.

Adara, muy emocionada tras ser la invitada más importante a la boda de Marta y Tony Spina

Adara, muy emocionada tras ser la invitada más importante a la boda de Marta y Tony Spina

/ Telecinco / 'Supervivientes: All Stars'

En ese momento, Tony Spina anunciaba el nombre del resto de los invitados: Torres, Noel Bayarri e Iván González eran los tres supervivientes elegidos que podrán disfrutar del día más importante de sus vidas desde dentro.

Pero no son los únicos; faltaba ponerle nombre a la última invitación disponible y había dos candidatas a recibirla; Gloria Camila y Jessica Bueno, quienes han hecho muy buenas migas con el italiano durante estas semanas de convivencia: "Os invitaría a las dos, pero creo que Jessica es la que menos recompensas ha recibido, así que la elijo a ella", sentenciaba Tony, completando así la lista definitiva de invitados en Honduras.

Esta es la lista definitiva de invitados a la boda de Marta Peñate y Tony Spina

Esta es la lista definitiva de invitados a la boda de Marta Peñate y Tony Spina

/ Telecinco / 'Supervivientes: All Stars'

Marta se casa en Honduras con Tony Spina: los motivos de su decisión

Pero antes de disfrutar de su boda hondureña, Marta Peñate ha querido lanzar un importante comunicado aclarando varios aspectos clave por los que está recibiendo infinidad de críticas y comentarios negativos: "Estoy en Honduras cobrando cero euros y me voy a casar pudiendo hacerlo en España remunerado. Pero el amor no tiene precio. Me caso en Honduras y la boda es real: no tengo tiempo en España", asegura confirmando el motivo de tan inesperado enlace.

Marta Peñate explica los motivos de su boda con Tony Spina

Marta Peñate explica los motivos de su boda con Tony Spina

/ instagram | @martapenateamador

Y es que en su día a día, Marta está centrada en otros temas: "Estoy con el tema del embarazo y no me puedo permitir los nervios de una boda. Mucho menos preocupaciones extra". Por lo que, aunque tiene claro cuál es su principal objetivo, esta boda le hace muchísima ilusión: "Mi meta es conseguir quedarme embarazada; pensaba casarme una vez lo consiguiera, pero se me dio esta oportunidad y la aproveché. A partir del martes Tony será mi marido... y nadie me va a joder este día tan bonito", concluía.

Síguele la pista

  • Lo último