Irene Rosales (34 años) habla de su nueva vida alejada de Kiko Rivera: 'Necesito nuevas sensaciones'
La influencer ha reaparecido en televisión por primera vez desde que anunciara su separación con Kiko Rivera, y parece haber disfrutado muchísimo de la experiencia.

Cuando se cumple un mes del anuncio de la separación entre Kiko Rivera e Irene Rosales, tras más de once años de relación y con dos hijas en común, Irene Rosales ha reaparecido en televisión y ha dado algunos detalles de su nueva vida como mujer separada... en la que parece estar superfeliz. Su vuelta a la tele ha sido como invitada especial de la semana en 'Bailando con las estrellas', programa en el que se encuentra concursando Anabel Pantoja, quien no ha dudado en compartir momentos y risas durante los ensayos en los que han coincidido.

Irene Rosales y su nueva etapa tras la separación
Y es que la influencer se ha preparado durante la semana su actuación, que ha culminado bailando al ritmo de la canción 'Soy Yo', haciendo gala de sus dotes en el chachachá, un tipo de baile de origen cubano en el que ha mostrado su faceta más alegre y sensual, moviendo las caderas como si de la mismísima Shakira se tratase.
Una preparación en la que ha recibido el apoyo de Anabel, prima de su ahora exmarido: "¡Destruidas, pero a darlo todo! Muy feliz de que vivas esta experiencia tan, tan guay", escribía la sobrina de Isabel Pantoja en una foto de ambas, ensayando muy unidas.

Ha sido el nombre de la mítica canción de Marta Sánchez (elegida por Irene) el que ha dado bastante de lo que hablar. "¿No será una declaración de intenciones de tu nueva etapa?", le preguntaba Pelayo Díaz, jurado del programa. Una pregunta ante la que la sevillana no dudaba en contestar que: "Soy yo, aquí estoy y voy a disfrutar", dejando claro que en este momento de su vida busca pasárselo bien.
Momento de experimentar cosas nuevas
Además, ha querido referirse a la ya conocida como su 'nueva etapa', confesando cómo se siente: "Estoy en un momento en el que necesito experimentar nuevos retos, nuevas sensaciones y disfrutar un poco". Algo que ha completado dejando claro lo bien que se ha sentido sobre el escenario: "No soy bailarina profesional, todavía", bromeaba junto a los presentadores, quienes no han dudado en agradecerle su participación en el programa.
"He disfrutado muchísimo y me ha venido muy bien", confirmaba ella misma instantes antes de proponerse como futura concursante de la próxima edición, en caso de que se haga: "Si en otra edición a mí me quieren meter aquí...", culmina diciendo en la que es su primera aparición televisiva posruptura.
Síguele la pista
Lo último