Britney Spears desata la preocupación máxima al aparecer con moratones y vendas por el cuerpo: 'No estoy segura de que esté rota'

La cantante ha vuelto a las andadas de publicar vídeos un tanto peculiares en sus redes sociales, pero está vez ha llamado la atención verla con vendas y moratones por el cuerpo.

Máxima preocupación por Britney Spears
Máxima preocupación por Britney Spears / GTRES

La verdad es que es una pena ver como una auténtica estrella de la música, una chica que con su voz logró cambiar la industria y llegar a cualquier rincón del planeta, se encuentre en una situación como en la que está actualmente Britney Spears.

Una jovencita Britney Spears logró conquistar el mundo

Una jovencita Britney Spears logró conquistar el mundo

/ GTRES

Polémica y preocupación

No, no estamos diciendo que sea todo culpa suya, tampoco es la primera que sufre las consecuencias de una juventud de fama, dinero y también excesos; así como también una complicada relación con su entorno familiar, pero lo cierto es que llevamos años y años hablando de Britney Spears y siempre la palabra 'preocupación' acompaña.

Porque la hemos visto protagonizar decenas de polémicas, desde encenderse un cigarrillo en un avión, compartir vídeos subiditos de tono en sus redes, casándose con ella misma... aunque en los últimos años parecía estar reconduciendo poco a poco su situación.

La fiesta de Britney Spears con Diddy que propició una polémica actuación

La fiesta de Britney Spears con Diddy que propició una polémica actuación

/ GTRES

Las batallas judiciales de Britney Spears

Ganó en 2021 el juicio que la 'liberaba' de la tutela de su padre, en 2024 llegaron también a un acuerdo para acabar con "todas las disputas en relación con los procedimientos de tutela", pero es que además, estas últimas navidades pasadas, Britney volvió a reunirse con sus hijos dos años después de la última vez que los vio.

Los hijos de Britney, Sean, de 20 años, y Jayden, de 19, son fruto de su relación sentimental con el rapero y bailarín, Kevin Federline. Teniendo en cuenta que Britney era el foco de todos los paparazzi, ambos niños fueron acosados por la prensa durante años. Y este motivo, sumado a otros más, fueron la excusa clave para otorgarle la custodia al padre cuando se separaron en 2007.

Preocupación por su salud mental y física

Pero ahora, la cantante de 'One more time' o 'Toxic' ha vuelto a compartir un nuevo vídeo en sus redes sociales y la preocupación ha vuelto a sus seguidores. A ver, seamos sinceras, Britney no se encuentra especialmente bien en cuanto a salud mental se refiere, y es común verla subir vídeos un tanto... difíciles de comprender.

El problema es que ahora la preocupación llega también por su salud física, y es que en estos nuevos vídeos que publicó ayer en Instagram, Spears aparece bailando pero con moratones y vendas por todo el cuerpo. Ella ha dado la explicación, pero muchos dudan de que sea cierto.

La artista publicaba el vídeo bailando y escribía que se encontraba triste después de que sus hijos tuvieran que volver a Maui con su padre, así que bailando "así es como me expreso y rezo a través del arte", declara. Y consciente de que de manera inevitable las miradas y los comentarios se iban a dirigir a las vendas y moratones, Britney ya escribía: "Me caí por las escaleras de la casa de una amiga... fue horrible... se sale de vez en cuando y no esto segura de si está rota, pero por ahora está encajada", entendemos que haciendo referencia a la rodilla que es donde lleva la venda.

"No está nada bien"

De hecho, fuentes cercanas a la cantante habrían desvelado al 'Daily Mail' que Britney "no se comporta como un adulto", y que estarían preocupados por su estilo de vida actual.

Para empezar, siguiendo con la información del 'Daily Mail', porque no se preocupa por ordenar y recoger su casa, ni por sus perros, pero tampoco contrata a personas para que lo hagan. Es sabido que muchos famosos no se preocupan por limpiar su casa, pero se molestan en contratar a alguien para que sí lo haga. Britney no es de esas.

Pero es que además, esta misma fuente asegura que la familia al completo está "muy preocupada" por Spears y el futuro que viene, ya que la cantante "no está nada bien" en cuanto a su salud mental se refiere.

Lastimosamente, no es algo reciente de ahora y la preocupación lleva años tanto en el entorno de Britney como también en sus seguidoras, quienes obviamente ven como la cantante que marcó su infancia y juventud ahora se encuentra en un estado de máxima preocupación.

Síguele la pista

  • Lo último