Andy y Lucas, de la deuda de 360.000 euros a la demanda por millón y medio
El dúo musical está a las puertas de su despedida, pero los dramas externos siguen llegando.
Cuando saldrán las canciones que ya ha grabado Andy de 'Andy y Lucas' en solitario.

Quedan apenas dos semanas para que el mítico dúo 'Andy y Lucas' se retire definitivamente de los escenarios, pero en lugar de estar hablándose de que Andy y Lucas separan sus caminos tras 20 años de carrera, están más en el punto de mira por cosas externas a la música.

La recta final
Hace meses se hablaba de un fuerte enfrentamiento en camerinos tras uno de sus conciertos en Badajoz, y luego han sido cada vez más los movimientos, gestos y palabras que parecen demostrar que su relación está pendiendo de un hilo.
Aunque sin duda han sido las declaraciones de Lucas en 'Me quedo conmigo', de Mediaset Infinity, las que más revuelo han generado dentro y fuera del grupo.

Porque en el documental, Lucas asegura que él ha sido quien había llevado todo el tema del dinero en el grupo porque "Andy no tiene esa disciplina y no vale para hacer eso", además de comentar que ha sido él "quien más ha tirado para adelante. Soy el macho alfa, entonces tengo mucha responsabilidad a mis espaldas".
Unas palabras que no gustaron a Andy, que contestó de peculiar manera con 'stories' de Instagram junto con frases filosóficas con toda la pinta de indirecta como: "Toda deuda se paga. Toda verdad se revela"; o también otra que reza "Es curioso como el que falla, siempre encuentra una forma de hacerse la víctima".

De la deuda a la demanda
Pero ahora, esas palabras de Lucas sobre que él era/es quien gestiona todo el dinero del grupo, ha levantado ampollas también fuera de la banda. Y es que un productor ha salido a decir que 'Andy y Lucas' le debe hasta 360.000 euros por haber formado parte de esta última gira y no haber cobrado.
La respuesta de Lucas, tan tajante como divertida: "¿Yo qué deuda voy a tener? Si soy millonario, a mí qué me está contando de deudas si he vendido tres millones de discos y voy al día con Haciendo y con todo", declara. Ojo que lo de Hacienda parece meme pero es un buen síntoma para saber si te van bien las cosas.

Al ser preguntado respecto a esta supuesta deuda, el gaditano explica la situación, "quiere sacar tajada de algo que no ha hecho", empieza relatando, para luego profundizar más sobre cuál sería el supuesto impago: "Hace un año y medio teníamos vendido el Wizink, el Palau Sant Jordi… y esta persona nos dice 'Yo tengo un tipo que os puede llevar la gira'".
Tras quedar para conocerse y concretar ciertos aspectos, Lucas asegura que llegan a un acuerdo pero sin firmar ningún contrato, ya que a 30 días para el WiZink "me dejó tirado porque sabía lo pesado que era con el teléfono... y se bajó del barco".

No contento únicamente con esto, Lucas avisa de lo que se viene y lo hace con las ideas claras, confirmando que el titular no va a ser que él tiene una deuda de 360.000 euros, sino que "Lucas denuncia a un tipo en Barcelona por un millón y medio de euros por calumnias y demás".
Síguele la pista
Lo último