María Pombo habla de su tercer embarazo y cómo le sentó que la noticia se filtrara por la prensa
A pesar de toda la polémica con la lectura y los libros, de la que seguro te has enterado, María Pombo está viviendo un momento de lo más feliz en su vida personal. Junto a su marido, Pablo Castellano, están esperando a su tercer hijo, la segunda niña, Mariana.
La noticia más feliz
Después de Martín y Vega, el matrimonio está cerca de cumplir lo que siempre ha sido un sueño para ambos, el de formar una familia numerosa. Dudamos que sea por los descuentos especiales que podrán recibir con el carnet, pero sí por el hecho de tener un hogar lleno de amor, risas, juguetes y, obviamente, también algún que otro berrinche.
Pero eso poco importa cuando uno se encuentra lleno de felicidad por la noticia del embarazo y ver que cada vez está más cerca el sueño cumplido. Una nueva niña llega a casa.
Por tanto, además de por la polémica sobre si por el hecho de leer eres o no mejor persona, en el desfile que Desigual prepara cada año en la ciudad condal (y en el que obviamente María era una de las VIPs), los periodistas han aprovechado la alfombra amarilla para preguntarle por el embarazo.
Ha respondido a todo
La influencer ha confesado estar atravesando una etapa "muy intensa" de su vida, pero a la vez estar inmensamente feliz. También ha hecho una comparativa con sus anteriores embarazos, ha hablado de cómo lo están llevando los que se convertirán en hermanos mayores próximamente, Martín y Vega, así como también de cómo le sentó que se filtrara la noticia por la prensa antes de comunicarla ella.
¡Dale al play para enterarte de todo!












