Famosos

María Pombo, durísima en su respuesta a la polémica sobre la lectura: "Me han deseado que aborte a mi bebé"

La influencer ha respondido a todos aquellos que la atacan tras asegurar que "leer no te hace mejor persona"

María Pombo ha reaparecido ante las cámaras por primera vez desde que se anunciara su tercer embarazo. La influencer, que se encuentra inmersa en vivir al máximo la recta final antes de dar la bienvenida al que será su tercer hijo en común con Pablo Castellano, ha tenido que hacer frente a varias polémicas en los últimos días sobre las que no ha dudado en contestar e intentar zanjarlas.

La filtración de su embarazo

Si nos remontamos al principio del verano, recordaremos cómo la noticia del tercer embarazo de María Pombo no la daba ella misma, sino que era alguien muy cercano a su entorno el que filtraba la información dejando a la madrileña completamente expuesta. Algo que como es de esperar, no le hizo mucha gracia: “La realidad es que me hubiera encantado contarlo yo porque es una noticia muy personal. Sí es verdad que lo contaron cuando ya había pasado la época de saber si iba a ir bien o no, por lo que fue una época bastante aceptable”, confiesa.

María y Pablo están viviendo su tercer embarazo en común

María y Pablo están viviendo su tercer embarazo en común

/ Gtres

No se arrepiente de sus palabras

De esta manera, y dejando atrás esos momentos, María ha sido preguntada sobre su última polémica, surgida después de que afirmara que "Leer no te hace mejor persona", un comentario que a su parecer hizo sin ninguna intención de ofender pero que ha llegado más lejos de lo que se esperaba: "Siempre siento que hablo a una comunidad muy pequeña y luego me doy cuenta de que llega mucho más lejos de lo que yo pienso", comienza explicando.

Así y tras confirmar que "ha sido una semana muy intensa", procura dejar claro que no le ha afectado tanto como la gente se piensa: "Estaría mal si mis hijos estuvieran en el hospital, sufriendo un aborto o pasando un divorcio. Sé hasta donde me pueden afectar estas cosas, estoy muy acostumbrada".

"Ha sido muy desagradable leer comentarios que, si los leo, estaríais de acuerdo en que leer no te hace mejor persona. Me han deseado que aborte a mi bebé, me han llamado hija de Satanás… No se me entendió bien y la gente se sumó a una polémica que no ha entendido del todo", expone.

Unas palabras que sigue manteniendo y que incluso reafirma: "Yo no me levanto un lunes y digo 'voy a ir contra los lectores', sino que estaba respondiendo a unas críticas y ataques sobre mi persona", desvela sobre el momento en el que decidió grabar el ya comentadísimo vídeo.

Y es que deja claro que si se volviera a dar la situación, volvería a actuar de la misma manera: "Entiendo que la gente opine pero lo que no soporto y nunca voy a consentir son las faltas de respeto y el sentirte mejor por tener más dinero, hablar más idiomas o por leer más que yo". Por lo que deja claro que: "Normalizar que la gente hable así de las personas por opinar diferente, eso sí me parece grave".