Los negocios (y fichajes) de Alba Carrillo que consolidan su patrimonio gracias a la televisión
Con su participación en el nuevo reality de TVE, Alba Carrillo sigue su carrera en la cadena pública... pero no siempre fue así.
Alba Carrillo, denunciada por la policía: "Para que sirva un poquito de reflexión"

Desde que apareciera en televisión el año 2016, Alba Carrillo se ha convertido en una de las figuras clave de la pequeña pantalla. Después de su sonadísimo divorcio con Feliciano López, la madrileña comenzó a estar supersolicitada en la mayoría de los programas de Telecinco. Hoy, repasamos su recorrido hasta la actualidad, y está lleno de cambios...
Sus primeros pasos en televisión
Era el verano de hace nueve años cuando la vida de Alba Carrillo daba un giro inesperado: Feliciano le pedía el divorcio "de manera fría y distante" y ella protagonizaba la portada de la revista '¡HOLA!' explicando los detalles. Desde ese momento, la supermodelo comenzaba su andadura en Mediaset. Junto a Rocío Carrasco, Yolanda Ramos y Josep Ferré, se convertía en una de las presentadoras del programa 'Hable con ellas', que no duró demasiado.
Era entonces cuando pasaba a ser colaboradora de los debates de 'Gran Hermano', aunque su participación duró un asalto, ya que abandonaba el trabajo tras un enfrentamiento con Ylenia Padilla en el que Alba (siendo aún bastante inexperta) se quedaba sin palabras. De ahí, y lejos de abandonar para siempre, participaba en 'Supervivientes' junto a su madre.
Una edición en la que fueron protagonistas de grandes discusiones y polémicas, incluso enfrentándose a la organización del programa. Tras su llegada a España, habiendo quedado subcampeona, Alba comenzó a colaborar en 'Ya es mediodía', presentado por Sonsoles Ónega. Mientras tanto, participó en 'GH VIP' y hasta contó con una sección propia en 'Sálvame'. Vamos, que a Alba le iba bastante bien en la cadena.
Un despido fulminante
Sin embargo, siete años después de unirse laboralmente a Telecinco y en medio de una crisis de audiencia, Mediaset decidía prescindir de ella fulminantemente. Un hecho que le cabreó muchísimo ya que terminó demandando a la cadena y creando su propio pódcast 'El rincón del té', en el que atacó fuertemente a grandes rostros de Telecinco como Ana Rosa Quintana (a quien se la tiene jurada).
Poco después, sorprendía a todos fichando por RTVE. Fue una de las aspirantes en 'Bake Off: famosos al horno' y tras su final, fichaba por 'Mañaneros' y 'La familia de la tele', aunque este último ya sabemos que no funcionó precisamente bien.
Ahora Alba, tras haber pasado a la tertulia política y ser una de las asiduas colaboradoras de la televisión pública, ha fichado en esta nueva temporada por 'D Corazón', donde se estima que cobrará unos 350 euros por programa y 'Hasta el fin del mundo', el nuevo reality de supervivencia en el que se embarca.
Una larguísima trayectoria con la que la Carrillo habría ganado muchísimo dinero. Tanto es así, que hace unos años desvelaba haberse comprado su propia casa en una urbanización de lujo a las afueras de Madrid, que cuenta con tres plantas, piscina y garaje privado. Además, está hecha una auténtica influencer y son muchas las marcas que la eligen para colaborar, lo que le aporta un grandísimo rédito económico.
Unas colaboraciones, participaciones y discusiones que han convertido a Alba Carrillo en una auténtica estrella, y ahora solo tendremos que esperar unos días para ver cómo se desenvuelve en esta nueva aventura de supervivencia, en la que es ya toda una experta.
Síguele la pista
Lo último