Más detalles de la herencia 'envenenada' de Michu: "En la calle no me voy a quedar"

El testamento incluiría también varias deudas a heredar, lo que ha puesto a la madre "en un aprieto".

Salen a la luz detalles del testamento de Michu, siendo el gran beneficiario una sorpresa total.

Todo sobre el embarazo de Michu: la infidelidad y relación con la familia Ortega Cano
Todo sobre el embarazo de Michu: la infidelidad y relación con la familia Ortega Cano / Gtres

La noticia de una muerte es siempre trágica, y más cuando la persona tenía apenas 33 años. Pero Michu fallecía la noche del 7 de julio en su casa de Sanlúcar de Barrameda debido a la patología cardíaca congénita que sufría desde pequeña.

Michu y José Fernando, padres de nuevo

Michu y José Fernando, padres de nuevo

/ Gtres

Custodia y herencia

La noticia de la muerte ha traído consigo un largo debate respecto a la custodia de su hija Rocío, la que tuvo con José Fernando, hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado, ya que él no puede cuidarla (debido al trastorno de personalidad que le diagnosticaron y sus problemas con las adicciones) y ahora Michu tampoco está.

Michu y José Fernando tuvieron a la pequeña Rocío

Michu y José Fernando tuvieron a la pequeña Rocío

/ X

Por tanto, aunque la familia política y la de sangre se enfrentaran por ver con quién se quedaba la niña, la respuesta de todo estaría en el testamento. Ahí encontraríamos la verdadera voluntad final de Michu respecto a con quién quiere que se quede la niña, así como también si hay propiedades, dinero u otros aspectos a heredar.

El paparazzo Tino Torrubiano, que habría tenido acceso al texto, no quiso entrar en el tema de la custodia de Rocío para no verse involucrado -ni involucrar al programa- en problemas legales, pero sí declaró que la expuesta como gran beneficiaria era la madre de Michu, Inma, y que aunque no hay grandes cantidades de dinero a heredar, sí hay una casa, un coche y una moto.

José Fernando, Michu y Ortega Cano en el bautizo de la hija de la pareja

José Fernando, Michu y Ortega Cano en el bautizo de la hija de la pareja

/ GTRES

Pero también deudas

Pero ahora Tamara (hermana de Michu, la que ha protagonizado el enfrentamiento contra Gloria Camila por el cuidado de Rocío y quien ha sido excluida del testamento según se ha podido saber), ha vuelto a hablar en 'Vamos a ver' y ha arrojado más luz respecto a lo que pondría en el texto firmado hace años por Michu.

Ha asegurado que, "por voluntades de mi hermana, mi madre se ha visto en un aprieto", y la razón es que Michu tendría muchas deudas a pagar. Para hacer frente a esos impagos, Tamara confiesa estar pensando en "alquilar la casa" de Michu para así poder hacerles frente, "porque tenía un montón (de deudas)".

También le han preguntado si no sería buena idea que ella se marche a casa de Michu, a lo que Tamara explica que no es lo que tiene pensado, "pero en la calle no me voy a quedar, por eso mi hermana ha respaldado que yo no me quede en la calle".

Por último, respecto al tema de que la gran beneficiaria de la herencia sea su madre Inma y no la pequeña Rocío, Tamara lo atribuye a que seguramente Michu pensara en que fueran ellas las que "arreglen el tema" (de las deudas) para cuando le llegue a su hija "esté todo libre".

Síguele la pista

  • Lo último