Ana Moya tranquiliza disfrutando del cumpleaños de su hijo tras cinco días ingresada: "Una enfermedad me perjudica la otra"

La influencer ha estado realmente preocupada por su 'doble' enfermedad, con dolores terribles que le impiden hasta mediar palabra.

La 'influencer' Macarena Puchades, congela a todos al confesar que ha estado a punto de morir.

Ana Moya ha estado cinco días ingresadas por su 'doble' enfermedad
Ana Moya ha estado cinco días ingresadas por su 'doble' enfermedad / Sergio R Moreno / GTRES

La influencer, estilista y modelo, Ana Moya, ha pasado posiblemente por una de las peores semanas de su vida, después de estar durante cinco días ingresada en un hospital con unos dolores que incluso ella misma ha llegado a calificar como peores que los de las contracciones.

Endometriosis más gastritis

Ana preocupaba enormemente a sus prácticamente 400 mil seguidores al dar a conocer el dolor 'mensual' que le ha estado viniendo durante nueve meses seguidos y que le imposibilita incluso mediar palabra o respirar.

Y es que Ana fue diagnosticada hace nueve meses de endometriosis, la cual se le junta con la gastritis crónica que le detectaron hace tres años, haciendo que cada regla se convierta en una auténtica pesadilla. Y normal.

"Se me empeoró la otra enfermedad al estar todo prácticamente por la misma zona, una enfermedad me perjudica a la otra", expresa resignada la influencer, quien también ha confesado que durante los dos meses de verano le cortaron la regla "para no destrozarle las vacaciones a mi hijo", pero Moya también reflexionaba que con estos dolores, "vivir así de por vida es imposible".

Ya en casa, junto a su hijo en un día especial

Afortunadamente, el dolor rebajó un poco -aunque desvelaba que todavía seguía con bastante- y "lo más gordo" lo pasó en el hospital, por lo que los médicos hicieron su petición realidad y le dieron el alta que Ana pidió de manera voluntaria, para así poder estar junto a su hijo en su noveno cumpleaños.

Ana es, junto a su marido, el actual portero del Villarreal, Diego Conde, la mamá de Mateo, quien es para ella "el amor de mi vida". Como cualquier madre con su pequeño.

Moya ya avisaba en redes que iba a haber una fiesta con amiguitos para celebrar el cumple de Mateo, y que aunque a ella le iba a tocar pasarlo "tranquilita", estaba agradecida de tener tantas manos que le ayudaban a que todo quede increíble.

Y por lo que hemos podido ver, el cumpleaños ha salido a pedir de boca, con Mateo disfrutando junto a sus amiguitos de lo que parece un día de piscina, con decoración de Cristiano Ronaldo y, sobre todo, con su madre al lado sonriente y visiblemente mejor de salud que los días anteriores.

Síguele la pista

  • Lo último