Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Jessica Bueno especifica la situación con Jota Peleteiro y sus hijos antes de 'Supervivientes'

La modelo pondrá rumbo a 'Supervivientes All Stars' catorce años después de concursar en el programa.

Rubén Torres se va con GloCa, Jessica Bueno y Albalá al nuevo 'Supervivientes'

Jessica Bueno nueva concursante de 'SV All Stars'

Jessica Bueno nueva concursante de 'SV All Stars' / Telecinco | 'De Viernes'

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Como ya adelantábamos hace unos días aquí en 'Cuore', Jessica Bueno es la primera concursante oficial de 'Supervivientes All Stars'. Convirtiéndose así en la primera valiente de este año en regresar a los Cayos Cochinos para vivir de nuevo en las condiciones a las que se enfrentan los supervivientes cada año y que ella misma experimentó en la edición de 2011, donde se enamoró de Kiko Rivera.

Jessica Bueno en la Cuore Summer Party

Jessica Bueno en la Cuore Summer Party / Josefina Blanco

Ahora, y con la fecha de estreno aún por confirmar, la que fuera concursante de 'GHVIP' se ha sentado en el plató de 'De Viernes' para aclarar como se encuentra su situación previa a emprender el viaje a Honduras, explicando cómo se han tomado la noticia sus tres hijos y esclareciendo así, la situación judicial con su ex Jota Peleteiro, con quien mantiene una guerra abierta desde hace unos meses tras desavenencias entre ambos por el divorcio.

Un 'remember' en toda regla

"Estoy muy contenta y con muchas ganas. Ahora soy una mujer, madre de tres hijos, antes era una niña que no tenía ni idea de la vida", comenzaba diciendo Jessica durante su visita al programa de Santi Acosta. Además, tiene claro que: "Me encuentro más fuerte que nunca, no le tengo miedo a nada", mostrándose superpreparada ante todo lo que le toque experimentar durante su nueva aventura en la playa.

Eso sí, tiene algunos miedos: "Me preocupa echar demasiado de menos a mis hijos. Voy muy preparada emocionalmente y esto lo hago por ellos, es un gran reto personal", confesaba ante la atenta mirada de los colaboradores. Si algo tiene claro es que con su regreso al programa que le catapultó a la fama hace ya catorce años: "Voy a cerrar un círculo, quiero que esto sea un antes y un después", sentenciaba.

Jessica Bueno y Sonia Monroy participaron en la edición de 2011, consiguiendo muy buena posición en el programa

Jessica Bueno y Sonia Monroy participaron en la edición de 2011, consiguiendo muy buena posición en el programa / Telecinco | 'Supervivientes'

Una gran noticia que ha sido superbién recibida por sus pequeños: "El mayor está contentísimo, lo entiende todo y me anima a que llegue hasta la final. El mediano se ha puesto contento pero está muy pegado a mí y lo va a pasar un poquito mal, pero les mandaré muchos besos y corazones desde allí", comentaba visiblemente emocionada por la pronta separación que va a vivir con ellos.

Respecto a Jota Peleteiro (al que pudimos ver hace unos meses en ese mismo plató), Jessica asegura que al igual que todos los espectadores, el exfutbolista se estaba enterando en ese mismo momento: "Agradezco que lo haya podido confirmar ya para poder organizarme con los padres de mis hijos", comentaba.

Jessica ha hablado sobre la relación que mantiene a día de hoy con Jota

Jessica ha hablado sobre la relación que mantiene a día de hoy con Jota / Telecinco | 'De Viernes'

Sobre su relación actual, la modelo despeja dudas: "Sigue todo igual, él está cumpliendo con la pensión alimenticia de sus hijos pero no hablamos de nada que no esté relacionado con ellos".

De esta manera, y tal y como confirma ella misma, el juicio que tienen pendiente se celebrará en fechas cercanas a la próxima navidad: "Tuve que hacer frente a gastos que no me correspondían. Yo con que me devuelva lo que tuve que gastarme y todos los ahorros que perdí, es suficiente", concluía.