Terelu Campos rompe en pleno directo: la petición que le hizo a Alejandra Rubio en su peor momento personal
La colaboradora ha sacado su dolor más real en una entrevista para '¡De Viernes1'
El día que Karol G visitó 'La Revuelta' y Belén Esteban la acabó liando.

En el último programa de '¡De Viernes!', Terelu Campos recurrió a la terapia en directo con la psicóloga Ana Sierra, abriendo su corazón para hablar sin tapujos de sus peores momentos. Tras haber superado dos cánceres de mama y enfrentarse al doloroso final de su madre, María Teresa Campos, la presentadora vivió uno de los instantes más crudos y sinceros de su vida televisiva.
Desde el primer minuto, se respiraba emoción en el plató. Con la voz temblorosa, Terelu confesó: "He adquirido capas y corazas para que las manifestaciones a las que estoy expuesta de mi vida, algunas falsas y alucinantes, me afecten lo menos posible". Una afirmación poderosa que abría paso a su testimonio más desgarrador.

"No me podía ver con la peluca, me sentía disfrazada"
La doble mastectomía que vivió hace más de diez años dejó secuelas profundas en su cuerpo y en su mente. Terelu fue clara: "La doble mastectomía ha tenido unas consecuencias físicas y psicológicas… Al final es tu presente. Yo soy lo que me ha ocurrido a lo largo de estos sesenta años que cumpliré en un par de meses". Y, en una revelación que puso a todos los presentes conmovidos, confesó: "No podía verme con la peluca, me sentía disfrazada".
Ese proceso tan brutal la llenó de inseguridades: "Me acostaba con miedo a que, mientras estaba durmiendo, se me cayeran los mechones de pelo, por eso dormía tocándome el pelo". Una imagen dolorosa que hizo aflorar la complicidad y la ternura en el plató.
El gran miedo heredado de María Teresa Campos
Sin embargo, no fue ese el momento más duro. La devastadora enfermedad de su madre marcó un antes y un después en su vida. Entre lágrimas, confesó el miedo que le produce la idea de una enfermedad degenerativa: "La decadencia mental de mi madre me ha provocado muchísimo miedo". Un miedo tan profundo que la llevó a plantearse una petición extrema… a su propia hija.
La petición que paralizó a todo el plató
Con la voz rota, Terelu contó le petición que le hizo a su hija, Alejandra Rubio y soltó una frase de una sinceridad brutal: "A mí, si me pasara eso, me matas. Compro la pastillita y me matas. No quiero pasar por esto ni quiero que nadie que quiero en mi vida sufra esto".
Un silencio sepulcral recorrió el plató. El impacto fue tal que ni Santi Acosta ni Bea Archidona pudieron contener la emoción. Pero la colaboradora insistió, llevada por un terror genuino: "La peor enfermedad es la que te devora el cerebro por dentro. Es terrible para quien la pasa y para quien te quiere".
Terelu también reivindica su fuerza
A pesar del quebranto emocional, Terelu mostró también orgullo y fortaleza. Recordó su actitud optimista con la que enfrentó el cáncer: "Siempre he tenido una actitud optimista... muchas personas a las que he querido, quiero y querré no lo han conseguido".
Síguele la pista
Lo último