Leire Martínez vuelve a hablar de La Oreja de Van Gogh en su segundo sencillo en solitario, ‘Tres deseos’
La cantante presenta una nueva canción que habla de desengaños amorosos, aunque quizá no solo románticos… ¿También laborales?

Leire Martínez está que se sale. No solo por sus últimos proyectazos, como su presencia en la serie del momento, 'Desaparecido', de Netflix, o por formar parte del disco de Saiko con el track 'Mariposas'. Sino porque ahora vuelve a estar en el punto de mira, mediático y musical, gracias a su segundo sencillo en solitario: 'Tres deseos'.
Esta segunda canción vuelve a ser analizada por muchos, y más si eres seguidor de La Oreja de Van Gogh. También, cómo no iba a ser escuchada con atención, tras los grandes dardos de 'Mi nombre', su primera canción tras su “salida” del reconocido grupo.
En este nuevo single, que forma parte de un futuro disco debut, escuchamos a una artista que habla sobre los desengaños… ¿solo amorosos?
Analizando cada estrofa
Javi Hoyos ha analizado en profundidad esta letra, y nos recuerda que hay muchos guiños a sus diferentes etapas en el grupo: “La portada y el videoclip muestran mucho. Vemos rosas, uno de los temas más populares de La Oreja de Van Gogh, y un vestido azul, otro tema (…) La parte en la que dice: ‘Y siendo esa tonta’. Esa forma de decirlo me recuerda al tema Esa chica.”
Y aunque no tenemos seguro que sea mucho más que una canción de desamor, nos encanta ver cómo Leire juega al despiste. Sin duda, la próxima jurado de OT sabe cómo dar que hablar, no solo con su música sino con lo que puede interpretarse en ella.
Ahora solo nos queda esperar para ver este discazo que, según ha comentado en LOS40, promete mantener su esencia: "No me he vuelto loca, no voy a hacer un disco de flamenco, no sé hacer un disco de flamenco. Voy a estar amparada en el marco del pop, que es lo que vengo haciendo y voy a seguir estando ahí. Un pop actualizado"
Síguele la pista
Lo último