Mónica Cruz responde a las palabras de Ivet Playà mencionándole en medio de la polémica con Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y Mónica Cruz: ¿pareja?
Alejandro Sanz y Mónica Cruz: ¿pareja? / Gtres

Hace apenas unas semanas, Alejandro Sanz saltó al ojo mediático y público después de que la joven Ivet Playà publicara en sus redes sociales un vídeo criticando duramente al cantante y acusándolo incluso de haberle hecho vivir "una terrible pesadilla". Bueno, y de cosas peores.

Cronología de una historia

Ivet era una de las mayores admiradoras de Alejandro Sanz en todo el mundo, siguiéndolo a todos los conciertos, comprando sus discos y, por supuesto, escuchando su música todo el día. Toda esa admiración no pasó desapercibida para el cantante, y siguiendo con lo que cuenta Ivet, en 2015 el madrileño y la joven tienen un primer contacto vía redes.

La catalana asegura que incluso quedaron en privado cuando ella cumplió 18 años. Y él tenía 49. Esto no se frenó aquí, y la 'relación' fue a más y a más hasta que en 2022, Alejandro le contrata para trabajar con él y Playà se muda a Madrid para lo que ella creía que era vivir "un sueño de su mano".

Sin embargo, Ivet expresaba que la historia idílica que creía que estaba viviendo acabó convirtiéndose en una pesadilla, con Alejandro Sanz "traspasando todos los límites de lo que yo considero moral e incluso humano".

'Expulsada' de su entrevista en plató

Toda esta polémica pasó a otro nivel cuando Playà visitó el plató de 'De Viernes', donde al principio la joven aseguró en varias ocasiones que no quería acusar al madrileño de ningún acto delictivo, sino que quería explicar su decepción con el intérprete.

Tras esto, y antes de que los presentadores dieran por finalizada su entrevista, Ivet aseguró que: "Hay irregularidades, y hablo de personas que han sufrido situaciones similares a la mía [...] Es manipulación emocional y hay una que, en concreto, me lo define como un depredador sexual", sentenciaba instantes antes de ser cortada definitivamente e invitada abandonar el programa.

Unas palabras que le pueden salir caras, ya que Alejandro Sanz habría decidido poner las cartas sobre la mesa junto a sus abogados y presentar una demanda por "injurias, calumnias y atentar contra el honor del artista".

La respuesta de Mónica

Ahora, ha sido la actriz y colaboradora de televisión Mónica Cruz la que ha salido en defensa del madrileño. Y más después de que la joven catalana incluso mencionara a la hermana de Penélope Cruz al comentar que esta tuvo una relación con Sanz.

Alejandro Sanz y Mónica Cruz

Alejandro Sanz y Mónica Cruz

/ Instagram @alejandrosanz

Tajante pero sin entrar demasiado al trapo, al ser preguntada por la polémica, Mónica ha reconocido que sabe que fue nombrada por Ivet, pero que no piensa decir nada al respecto "porque no voy a entrar nunca ni es mi manera de ganarme la vida".

A lo que sí ha querido referirse ha sido a la manera de llevar la situación por parte de Playa, explicando que para ella el hecho de sentarse delante de los micrófonos "para intentar dañar a otras personas públicamente, creo que eso nunca tiene un buen final".

Además, ha sentenciado que "todos podemos tener en la vida que nos ha hecho daño o incluso que nos ha marcado", pero que el 'modus operandi' que ha seguido Ivet Playà le parece "muy feo porque entiendo que eso se debe hablar en privado". Por último, ha zanjado el tema con un contundente: "Allá cada uno con lo que haga".

Síguele la pista

  • Lo último