Los fans de Diddy celebran el veredicto... rociándose el polémico aceite para bebé por encima
Los seguidores del productor musical han celebrado la decisión del jurado bailando en la puerta del tribunal mientras se tiran aceite para bebé por encima.
Sean 'Diddy' Combs recibe el mejor veredicto posible por parte del jurado.

Si lo viésemos en un capítulo de 'Black Mirror' diríamos que es una ida de olla del director o el guionista. Pero no, es la realidad, es el mundo en el que vivimos. Porque Sean 'Diddy' Combs ha recibido el primer veredicto del jurado y la sentencia ha sido tan benevolente que hasta los seguidores del productor y rapero han salido a celebrarlo... de una manera muy polémica.

Un caso que ha sacudido todo
Está siendo uno de los casos más seguidos en Estados Unidos e incluso en todo el mundo, porque la posibilidad de que hiciera caer los cimientos de la industria musical e incluso cinematográfica del país norteamericano era muy muy real.
En sus famosas fiestas 'Freak Offs' era normal ver como invitados a actores y actrices hollywoodienses, cantantes internacionales... y por eso todos quisieron rápidamente desmarcarse de Diddy cuando finalmente fue detenido. Porque no fue acusado de cualquier tontería, sino que estaba entre rejas a la espera del juicio siendo acusado de crimen organizado, trata de personas y explotación sexual, entre otros cargos.

Eso sin olvidar el vídeo agrediendo a su expareja Cassie en un hotel, de su testimonio (uno de los más desgarradores por todo lo que tuvo que vivir con él), pero también el testimonio de otros centenares de demandas civiles que el tribunal ha recibido con testimonios que ponen realmente los pelos de punta.
Sin embargo, el jurado finalmente lo ha declarado culpable 'únicamente' (obviamente es igual de gravísimo, pero viendo todo lo que había salido a la luz sobre él, se queda en nada) de 'Mann Act Transportation' o lo que al castellano se traduciría como "transporte para ejercer la prostitución".
Una celebración predecible
Un veredicto por el que, a pesar de que el caso sigue en marcha, se espera que le puedan caer entre 10 y 20 años, muy lejos de la condena que le podría haber caído si hubiese sido declarado culpable del resto de cargos.
Por eso mismo, al igual que hacía Diddy en el tribunal agradeciendo al jurado, los fans del productor salieron a celebrar delante de la corte donde se estaba llevando a cabo el juicio el benevolente veredicto. Y si ya de por sí es raro salir a celebrar algo así, cuando la mayoría de la gente está indignada con la resolución, es que además lo hicieron rociándose aceite para bebé por encima.
Sí, el mismo aceite del cual encontraron ¡1.000! botellas en casa del productor musical, creando una escena, pues eso, digna de una serie de terror psicológico. La policía tuvo que intervenir y llevarse a algunos de los fans de Sean arrestados, pero los vídeos ya se han vuelto virales en redes y un comentario a uno de los vídeos se ha hecho especialmente popular: "Repugnante, pero predecible".
Síguele la pista
Lo último