Blanca Romero se pronuncia respecto a la polémica detención de su exmarido, Cayetano Rivera
La madrugada del lunes 30 de junio, Madrid fue testigo de un altercado protagonizado por Cayetano Rivera Ordóñez, quien fue detenido tras un incidente en una hamburguesería del centro de la ciudad. La noticia rápidamente ha acaparado titulares, y el torero no tardó en emitir un comunicado para aclarar su versión de los hechos.

Y como sucede en este tipo de situaciones, el foco no se pone únicamente en el protagonista, sino que también en los de su entorno más cercano, como sus familiares y parejas.
Vacaciones canceladas y sorpresas
El primero con el que contactaron fue su hermano, Fran Rivera, quien desconocía por completo la noticia y le pillaba totalmente de imprevisto cuando le llamaban desde 'TardeAR'. Primero no se lo creía, y después colgaba la llamada ya que necesitaba tiempo para informarse al respecto.

Al día siguiente, Fran interrumpía las vacaciones junto a su mujer en Los Ángeles para regresar a España y estar al lado de su hermano. Un gesto que le honra, ciertamente, pero que no sabemos cómo de bien le habrá sentado realmente tener que cancelar sus días en Las Vegas y volver a Madrid.
El siguiente era su primo, José Antonio Canales Rivera, quien se encontraba presente en el plató de 'TardeAR' y confesaba que le sorprendía la noticia, ya que su primo "es un tío muy centrado y muy templado". Además, añadía que para llegar a agredir a las fuerzas del orden habría que haberlo llevado al límite, "lo cual es muy difícil". De hecho, remataba diciendo que "yo personalmente, no me lo creo", lo de que haya agredido a un agente.
La opinión de las exmujeres
Entonces, pasando ya a su pasado amoroso, la primera persona a la que contactaron fue su exmujer Eva González, quien se limitó a decir que no tiene ninguna opinión respecto a este tema y que "no es a mí a quién le tenéis que preguntar".

Y ayer, en el aeropuerto de Barajas, la siguiente en ser preguntada respecto al tema ha sido Blanca Romero, su otra exmujer. La actriz y el torero se casaron el 2001 en Asturias, llegando incluso a 'adoptar' legalmente a Lucía, la hija de ella. Ahora, Cayetano se encuentra en Mallorca con su hijo pero no con Lucía, aunque de ese tema no ha querido pronunciarse Blanca.

Tampoco ha querido entrar demasiado en lo de la detención del otro día, lo que sí ha añadido es que, al igual que lo que decía su primo José Antonio, le sorprende la situación porque "siempre fue una persona pacifica", así que su conclusión ha sido la de que "seguro fue un malentendido".