La relación de Kiko Rivera con el polémico estoque desaparecido de la tumba de Paquirri
Ya conocemos qué pasó con el estoque de la tumba de Paquirri, desaparecido hace más de cinco años ¡y Kiko Rivera tiene mucho que ver!
Kiko Rivera se pronuncia de nuevo para aclarar las "malinterpretaciones" de su explosivo comunicado

El misterio sobre el paradero del estoque desaparecido de la tumba de Paquirri parece haberse resuelto, y no, nada tienen que ver ni los robos ni las profanaciones con las que se había rumoreado en numerosos medios de comunicación. Todo es mucho más sencillo de lo que parece, y es que resulta que Kiko Rivera tiene mucho que ver con el paradero de la mitiquísima pieza de la estatua con la que se recuerda la figura del torero.

Todo se remonta a 2019, cuando el estoque que completaba el mausoleo de Paquirri, un buen día, deja de estar donde había estado desde el momento en el que el diestro era enterrado en Sevilla. Algo que sorprendía enormemente a todos los que suelen visitar la tumba, pero sobre lo que no se terminaba de encontrar explicación. Muchos achacaron esta desaparición a un robo o posible profanamiento por parte de algún fan malintencionado, sin embargo, esto no ha terminado siendo verdad.
El responsable
Por lo que se ve, fue Kiko Rivera quien en ese mismo año y al considerar que el estoque se encontraba en muy mal estado, solicitó un permiso especial para retirarlo del cementerio y someter la pieza a un tratamiento de regeneración y conservación. Un movimiento totalmente legal y que cumple con la legislación vigente en el Ayuntamiento, eso sí, desde el concejo municipal solo tienen constancia de que el hijo de Isabel Pantoja lo retiró en aquel momento, pero no saben si aún se encuentra bajo su custodia.
Un descubrimiento que llega en uno de los momentos más complicados del DJ, que desde hace ya un tiempo ha decidido retirarse de los platós de televisión para centrarse en su carrera como creador de contenido y youtuber.
Además, en estos últimos tiempos, todas las miradas han estado puestas sobre él. Con el nacimiento del hijo de Isa Pi (su sobrino) ha quedado latente de nuevo la mala relación que hay entre los hermanos, Kiko decidió no acudir al hospital a conocer al hijo recién nacido de su hermana, al igual que lo hizo su madre, Isabel Pantoja.

Una decisión que parece ser la respuesta a la ausencia de Chabelita en la comunión de su hija hace apenas mes y medio, momento muy tenso en el ambiente familiar que terminó con la publicación de un polémico comunicado por parte del hermano de Cayetano Rivera: "Hay momentos en los que simplemente no puedo más", comenzaba escribiendo en el texto.
A la vez que añadía que: "Porque no soy una máquina, soy humano… y me estoy desbordando. Esto no es un adiós. No es un 'lo dejo todo'. Simplemente, necesito parar un momento", sentenciaba sobre la racha tan mala que atraviesa la relación con su familia.
Síguele la pista
Lo último