Eva González, en el hospital en medio de la polémica detención de su exmarido, Cayetano Rivera
La modelo y presentadora ha confesado que no se encuentra en su mejor estado de salud.
La primeras imágenes de Cayetano Rivera (con heridas en la cara) tras ser puesto en libertad.

Cayetano Rivera empezaba el mes de julio de una manera un tanto peculiar: durmiendo en comisaría. Y aunque todavía se desconocen detalles de la historia, lo que está claro es que algo pasó porque el torero se ha dejado ver en Mallorca de vacaciones junto a su hijo luciendo heridas en la cara.

De hecho, el abogado de Cayetano ha reconocido que su cliente ha ido al médico y "tiene lesiones en las muñecas, en el ojo, y le han realizado un TAC craneal para descartar posibles fracturas", además de aclarar que este parte de lesiones que le han facilitado los médicos formará parte de la demanda que interpondrá contra los agentes.
Eva González no se pronuncia
¿Pero por qué decimos esto? Porque Eva González, su exmujer y la madre de su hijo, en medio de toda la polémica por la detención del torero, también ha tenido que hacer una visita urgente a su médico de confianza porque el cuerpo le está mandando señales de alerta. Y quizá esto último de su exmarido haya sido la gota que ha colmado el vaso.
Como era de esperar, al salir a la luz la detención del hermano Rivera, algunos compañeros de profesión no han tardado en ponerse en contacto con el entorno más cercano al torero, como su hermano, su primo... y por supuesto, su exmujer.
Sin embargo, la modelo y presentadora ha preferido mantenerse al margen de toda la situación, asegurando que ella no tiene "ninguna opinión al respecto". De hecho, ha añadido que ella está centrada en trabajar y en cuidar de su hijo, pero que sobre lo de la detención de Cayetano: "No es a mí a quién tenéis que preguntar", sentenciaba.
"No me encuentro bien"
Y ayer mismo, mientras Cayetano y el hijo que comparte con Eva González se trasladaban a Mallorca para disfrutar de unas vacaciones, Eva González sorprendía a todos al desvelar que no está en su mejor momento en cuanto a su estado de salud se refiere.
La presentadora subía una 'storie' a su Instagram confesando que "hace tiempo que no me encuentro bien" y que nota como su cuerpo "está cansado y no me responde como suele hacerlo". Ella lo achaca, entre otras cosas, al "volumen de estrés y trabajo", y quizá toda la movida de la detención de su exmarido no ha hecho más que agravar la situación.

Al igual que Cayetano, aunque por motivos muy diferentes, Eva González visitaba al médico para poner fin a esta situación, oxigenándose 250 ml de su sangre y con un "cóctel" de diferentes vitaminas, zinc y magnesio. La cuestión es que la presentadora tiene claro que "de esta me vuelvo invencible". ¿Se referirá con 'esta' a la polémica de su exmarido y su detención?
Síguele la pista
Lo último