La primeras imágenes de Cayetano Rivera (con heridas en la cara) tras ser puesto en libertad
El torero se ha dejado ver en Mallorca, donde pasará unos días de vacaciones tras estar detenido por un altercado con la policía.
Novedades sobre Cayetano Rivera: "Bastante tiene con ser famoso"

Cayetano Rivera no está pasando por su mejor momento. Desde que hace apenas unos días saltara la noticia de su detención tras protagonizar un altercado con la policía en un restaurante de comida rápida, en el que según los testigos el torero habría "perdido los nervios por completo", el hijo de Carmina Ordóñez ha reaparecido visiblemente afectado y con un semblante muy serio. Algo que reflejaría la mala racha que está viviendo.
Y es que no solo por este altercado ha sido noticia en los últimos tiempos, hace un mes que confirmaba públicamente la ruptura sentimental con María Cerqueira (su pareja desde hace dos años), algo que le habría afectado enormemente. Además, su carrera como torero está llegando a su fin, tal y como él mismo anunció después de más de veinte años en los ruedos. Unas noticias que habrían puesto su rutina patas arriba y con las que aún se estaría familiarizando.

Le duelen más las heridas emocionales
De esta manera, y dos días después de ser puesto en libertad con cargos por una supuesta resistencia y desobediencia a la policía, el diestro se ha dejado ver en Mallorca donde ha aterrizado junto a su hijo de siete años, fruto de su matrimonio con Eva González y con el que muestra una gran complicidad y cariño, dispuesto a disfrutar de unos días de desconexión y vacaciones.
Sobre todo lo ocurrido en los últimos días, Eva González ha sido preguntada: "No tengo ninguna opinión. Yo me dedico a trabajar, a cuidar de mi hijo y es a lo que voy ahora. No tengo nada más que decir", ha alcanzado a decir la presentadora, que prefiere mantenerse al margen y no involucrarse en este tipo de conflictos de su exmarido, al mismo tiempo que añadía que: "No es a mí a quien tenéis que preguntar", intentando desvincularse de la polémica.

En estas primeras imágenes, Cayetano aparece aún con signos de su encontronazo con la policía, y se le puede apreciar una herida en uno de sus pómulos, unas señales físicas que le obligaron a acudir al hospital: "Ha ido al médico y tiene lesiones en las muñecas, en el ojo, y le han realizado un TAC craneal para descartar posibles fracturas", confirmaba su abogado instantes antes a asegurar que el parte de lesiones que le han facilitado los médicos formará parte de la demanda que interpondrá contra los agentes.
Por su parte, y lejos de contar su versión de los hechos, el hermano de Kiko Rivera ha emitido varios comunicados intentando explicar (muy por encima) que es lo que ha pasado: "Aunque las heridas físicas duelen, no es eso lo que más me duele. El verdadero dolor nace de la impotencia y la frustración de sentirme tratado como un delincuente o incluso como un 'terrorista'".
Comenzaba explicando mientras añadía: "En ningún momento amenacé ni agredí a nadie y mucho menos a la policía. También tengo el derecho de defenderme de lo que considero una profunda injusticia", concluía.
Síguele la pista
Lo último