Orlando Bloom y Tom Brady querían a la misma mujer... Y solo uno ha ligado
Los dos hombres aprovecharon la boda de Jeff Bezos en Venecia para tratar de conquistar el 'cuore' de una famosa actriz.
Todo sobre el divorcio de Katy Perry y Orlando Bloom.

La verdad es que en España tampoco nos quedamos cortos, pero en Estados Unidos el mundo del 'cuore' está que arde ahora mismo. Y la gran protagonista de todos los rumores recientes es la actriz Sydney Sweeney, que parece estar metida en una guerra a dos bandas entre dos de los hombres solteros más guapos del planeta Tierra: Orlando Bloom y Tom Brady.
Actualmente disponibles, amorosamente
El jugador de la NFL, Tom Brady, estuvo casado por más de 13 años con la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, incluso tienen dos hijos juntos (Benjamin y Vivian), aunque en 2022 ese matrimonio llegaba finalmente a su fin.

La historia de Orlando es un tanto más complicada, porque aunque hace unas semanas ya salieron rumores de divorcio con Katy Perry, no hay nada oficial como tal. Aunque vamos, se podría decir que ya está más que confirmado.

Pues ambos hombres ahora estarían en una lucha por el corazón de la joven actriz de 'Euphoria', 'El cuento de la criada' 'Pretty Little Liars'... y qué mejor lugar para llevar a cabo la batalla que en la ciudad de Venecia.
Porque sí, tanto Tom, como Orlando, como Sydney han sido invitados de lujo a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, y según han podido saber diferentes medios estadounidenses allí la cosa se ha intensificado de lo lindo. Aunque por lo que apuntan, uno parece haber conquistado un poco más de 'cuore' de la actriz que el otro.
"Está disgustado"
Al principio se habló de que el actor de 'Piratas del Caribe', de 48 años, estaría intentando ligar con la de 27 años, después de que se les viera paseando juntos por las calles y canales de la ciudad italiana.
Pero el medio especializado en celebridades 'Radar' ha contactado con una fuente presente en la boda y ha desvelado que el jugador de fútbol americano y la actriz estuvieron bailando en la pista hasta altas horas de la madrugada, y lo hicieron de manera cómplice.

Según esta misma fuente, Tom Brady tuvo que poner "todo su esfuerzo" para coquetear con Sydney, pero parece que tuvo su merecido porque habría conseguido conectar con la joven 20 años más joven que él (sí, Tom también tiene 47 años).
Esta inesperada conexión habría "destrozado" a Orlando Bloom, ya que él de verdad pensaba que tenía algo con la actriz, "pero ahora Brady está claramente ganando en este tira y afloja", agregaba esta fuente a 'Radar'.
Sin embargo, muchas personas creen que la diferencia de edad (ya sea por parte de Orlando o Tom, hacia Sweeney) harían realmente complicada una relación sentimental, y que quizá la Sydney simplemente quiera tener nuevos amigos. Aunque en el mundo de Hollywood y de los deportistas de élite, literalmente cualquier cosa puede ser posible.
Síguele la pista
Lo último