Por qué Jeff Bezos se gastó muchos millones en su boda, pero se negó a pagar a Gaga su caché
El magnate quería contar con Lady Gaga y Elton John como artistas para la boda, pero después de ver su caché prefirió poner Spotify.
Susana Bicho confiesa el dineral que se gastó en la boda con Guille Valle.

Aunque la boda como tal acabara el domingo, estaba claro que el enlace entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez iba a dar muuucho de qué hablar. Y es que cada día salen nuevas noticias respecto al macroevento en la ciudad de Venecia, pero esta última información nos ha sorprendido muy mucho.
Artistas al nivel de la boda
Porque por muy multimillonario que sea, y por más que se haya gastado unos 50 millones de euros en la boda, Jeff Bezos no ha podido contar con los artistas que tenía pensados para amenizar la noche. Bueno, más que no ha podido es que no ha querido, porque no ha aceptado pagar las tarifas que los dos artistas que tenía en mente le solicitaban.
Y es que claro, Bezos no quería la banda popular de Venecia, sino que quería a nada más y nada menos que Lady Gaga y Elton John.

Según ha podido saber el periodista Rob Shuter, los artistas pidieron unos 6 millones cada uno, alzando el coste total a 12 millones más 'solo' en la música. Vale, que hablamos de Gaga y el 'Rocketman', pero se ve que hasta para el creador de Amazon le pareció desorbitado el precio.
De 12 millones... a 10,99 euros
Siguiendo con la exclusiva de Rob, al enterarse del caché que solicitaban, respondió tajante: "Absolutamente no". Pero es que además, esta fuente que contacta con el periodista británico señala que incluso el magnate bromeó diciendo: "Mejor pon una playlist".
Finalmente, Jeff y Lauren se decantaron por DJ Cassady para musicalizar la velada, que se celebró en una fortaleza histórica de la ciudad a la que únicamente se puede acceder por barco. Nada mal.
El invitado, el que ha hablado con Rob, eso sí, ha dejado claro que a pesar de la no participación de Lady Gaga y Elton John en la boda se seguía respirando lujo por todas partes (qué menos) y que las verdaderas estrellas del show fueron la pareja que se convirtió en matrimonio. Sin embargo, también quiso apuntillar que "siendo sinceros, algunos de los invitados vinieron por Gaga".
La boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez se ha convertido en la boda del año, y difícilmente podrá ser superada pronto a no ser que a algún otro magnate se le ocurra hacer una boda de este estilo. Y aunque no tengamos 50 millones para gastarlos en nuestra boda, al menos el Spotify sí nos lo podemos permitir... así que nuestra banda sonora será parecida a la de Bezos.
Síguele la pista
Lo último