Famosos

Chenoa defiende a Bustamante de las críticas sobre su aspecto físico

Desde que sus caminos y sueños de triunfar en la música se juntaran allá por el 2001, cuando empezaba una bonita historia que hasta hoy continúa llamada 'Operación Triunfo', Chenoa y David Bustamante se han mantenido siendo grandes amigos, hasta el punto de salir a defenderse mutuamente cuando las cosas se han puesto feítas.

Obviamente cada uno ha hecho su vida, ha seguido su trayectoria, pero los 'triunfitos' siempre se mantienen unidos (bueno, los que quieren, claro), y Chenoa y Bustamante son de los que han continuado con su bonita amistad 24 años después de su paso por la academia de 'OT'.

Críticas sobre su físico

En esta ocasión no iba a ser diferente, y es que David Bustamante se encuentra de gira por España con 'Inédito' y lamentablemente lo que se ha hecho más viral de sus últimos conciertos ha sido el aspecto físico del cántabro. Día sí, día también, tristemente los famosos (ya sean cantantes, actrices, actores, bailarines, influencers...) han de enfrentarse a gravísimos comentarios sobre aspectos que no deberían tan siquiera debatirse.

El cantante visitaba su comunidad natal con un concierto en Camargo, y aunque afortunadamente las verdaderas fans saben que lo importante de verdad es escuchar su talentosa voz y verlo en directo, uno de los temas más comentados de su última actuación ha sido que David ha ganado peso.

Defensa férrea de Chenoa

Por eso Chenoa, en uno de los actos de RTVE que se realizan para promover la adopción de mascotas, ha sido preguntada al respecto y no ha dejado pasar la oportunidad de defender a su amigo y criticar este tipo de situaciones.

Chenoa y David Bustamante

Chenoa y David Bustamante

/ GTRES

"Deberíamos de quitar estigmas ya de esto", empieza explicando la de Mallorca, remarcando que directamente no se debería hablar "de los cuerpos ajenos ni de las edades ajenas", sentenciando que hacerlo "es muy casposo y muy feo".

De hecho, lo ha relacionado con la pregunta que había recibido minutos atrás sobre cómo estaba llevando el haber llegado a los 50 años, una pregunta que no le ha acabado de gustar del todo pero que ha respondido sonriente: "Todos vamos a llegar a lo mismo [...] Yo ahora mismo estoy bien".