Alejandra Rubio da la cara tras la polémica: "Tengo que volverme a reconducir"

La colaboradora ha hablado de su fuerte carácter en el programa 'Vamos a ver'.

El mensaje de Carlos Sobera a Broncano por su actitud en 'La Revuelta'.

Alejandra durante su intervención en 'Vamos a Ver'
Alejandra durante su intervención en 'Vamos a Ver' / Telecinco | 'Vamos a Ver'

Alejandra Rubio, ha reaparecido en el plató de 'Vamos a ver' después de una semana cargada de críticas por el ya famoso vídeo desde la cárcel en el que aparecía junto a su pareja, Carlo Costanzia, felicitando a su cuñado Pietro. Frente a Joaquín Prat, Alejandra no se escondió y aprovechó para hacer autocrítica, reflexionar en voz alta y dejar claro que está pasando por un proceso personal intenso: “Tengo que volver a reconducirme”.

Carlo Costanzia padre junto a su hijo y su nuera, Alejandra Rubio

Carlo Costanzia padre junto a su hijo y su nuera, Alejandra Rubio

/ GTRES

"Me equivoco muchas veces"

Nada más regresar al programa, Alejandra fue directa al grano: en "He estado reflexionando. He hablado con mis amigos, con mi familia… me equivoco muchas veces y tengo que volver a mi camino". Admitió que no ha sabido gestionar bien algunos momentos y que los acontecimientos recientes la sobrepasaron: "Me han venido grandes muchas situaciones que he vivido y que no me esperaba".

Según la propia Alejandra, hace solo unos meses llevaba una vida más o menos tranquila. Ahora, la presión mediática y las críticas públicas han hecho que se vea obligada a adaptarse a una velocidad que no esperaba. "Tengo que aprender a saber llevarlo. Me he sentido superada".

Volver a recondurise: su nueva misión

La frase más repetida por Alejandra durante su intervención fue su necesidad de volver a encontrarse: "Tengo que volver a reconducirme. Me han venido grandes muchas situaciones que me ha tocado vivir". 

Asegura que no se siente cómoda con cómo ha reaccionado últimamente y que ha tomado conciencia de ello: "Estoy con la escopeta cargada todo el día… no permito que me digan nada de este tema, es algo que me duele mucho", reconoció asegurando que su actitud ha sido defensiva y que eso no ha ayudado a mejorar la situación.

No se arrepiente del vídeo, pero sí de su forma de actuar

Aunque muchos esperaban una disculpa por haber colgado el vídeo, Alejandra fue clara: "No me arrepiento de haber colgado el vídeo, me arrepiento de mi actitud". Y añadió que está aprendiendo a encajar las críticas: "Las críticas siempre las voy a tener… el día que yo me haga una exclusiva hablando mal de mi familia podrán hablar".

Uno de los momentos más tensos fue cuando abordó directamente las acusaciones de estar "blanqueando" a su familia política: "Solo hemos tenido un gesto de cariño con la familia… Han cometido un error y están cumpliendo condena por ello". Y dejó claro que no iba a permitir que se tergiversara su intención: "Tus gritos no te van a dar más razón. Eres tú el que estás desubicado". Así respondió, sin pestañear, a Alessandro Lequio tras su ataque en directo.

Síguele la pista

  • Lo último