Susana Bicho confiesa el dineral que se gastó en la boda con Guille Valle
La influencer se lo ha desvelado a su amiga Nagore Robles, que se ha quedado con la boca abierta y sin palabras.
Gonzalo Montoya y Susana Bicho se reencuentran por primera vez tras la boda.

Ahora le ha arrebatado el puesto la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, con la cual es imposible competir, pero la boda de Susana Bicho y su ahora marido, Guille Valle, era hasta el momento el enlace del 2025.
Una boda a la altura
Desde que anunciaran su compromiso, y con las pistas que iban compartiendo con el paso de los meses, se intuía que iba a ser una celebración por todo lo alto, con todo tipo de detalle y con invitados de alto calibre contando influencers y rostros conocidos de nuestra televisión.
Cierto es que de la boda en sí pocas imágenes pudimos ver en primicia ya que estaba pactada con una revista, pero después de que saliera la portada (y gracias a publicaciones de las influencers y otras personalidades invitadas), pudimos ver al menos un poco desde dentro cómo fue ese fin de semana tan especial para la pareja.
Y como ya sabemos que uno de los aspectos más interesantes de estas bodas de gran calibre es el dinero que se ha dejado la pareja, la amiga y también invitada al enlace, Nagore Robles, ha querido preguntar a Susana en su pódcast 'La casa de mi vecina' cuánto ha sido el presupuesto que han manejado.
Un auténtico pastizal
Podemos decirte que la reacción de la que fuera presentadora de televisión ha sido la misma que la nuestra. Señalándole que ella misma (Nagore) estuvo presente, la influencer aclaró que en su boda no hubo tampoco nada especial, que puso "cosas normales" y que lo que sí quiso es tener detalles con los invitados, "pero nada excepcional".
También ha remarcado que hubo muchas cosas en las que les hicieron descuentos (seguramente como parte de colaboraciones o publicidades), por lo que el resultado final todavía impactó más a Robles sabiendo que podría haber sido mucho más grande.
Era entonces cuando, después de dejar claros estos aspectos, Susana Molina desvelaba que "lo que es pagado, de salir de mi cuenta conjunta, es entre setenta y noventa mil". Por eso, como te decíamos, cuando Nagore se quedaba flipada y con la boca abierta, podemos decirte que nosotras igual.
Eso sí, Molina añade que "la gente suele gastarse eso de normal", y que como su pudo ver a través de imágenes y los vídeos que salieron del enlace, la boda "no es una cosa que se nos haya ido de las manos". Así que si tienes pensado casarte el año que viene ya puedes ir preparando la cuenta conjunta, a no ser que quieras cerrar Venecia tres días como Jeff Bezos que para eso nos faltan vidas para poder ahorrar.
Síguele la pista
Lo último