Inés Hernand habla del mal rollo con María Patiño: "Hemos intentado convivir y bueno..."
La presentadora ha confesado cómo se encuentra tras el fin del programa, hablando incluso del comentado mal rollo con María Patiño en el plató.
La nueva polémica en 'La familia de la tele' por una supuesta burla de Inés Hernand a María Patiño y por la que se han tenido que pronunciar

El repentino final de 'La familia de la tele' ha dejado a muchos con su futuro aún por escribir. María Patiño, Belén Esteban o Inés Hernand vieron como uno de los proyectos audiovisuales que prometía ser de los más exitosos de la temporada, terminó apagándose en tan solo un mes y medio sin darles la oportunidad de prepararse para este repentino cambio en sus vidas.
Ahora, unas semanas después de la noticia, Inés Hernand ha concedido una entrevista a la revista 'Semana' en la que ha explicado cómo se encuentra tras el final del programa, además de intentar aclarar todas las dudas alrededor de un posible mal rollo entre ella y su compañera de pantalla: María Patiño.
Cree entender el final del programa
"Me considero una persona bastante ubicada, tengo un cable de toma de tierra en todo momento. Así que lo viví con mucho realismo", comenzaba explicando la influencer al mismo tiempo que añadía: "El final fue consecuencia de unos datos que no vinieron acompañando y una persecución por un formato que intentaba sobrevivir a un momento histórico en el que a lo mejor ya no estamos", explicaba sobre el anticipado final del proyecto.
Eso sí, no se arrepiente de haber formado parte del proceso vivido por todos, afirmando que el objetivo que tenían era básicamente entretener, y que es mejor intentarlo y no conseguirlo que no hacer nada y luego terminar quejándose.
Respecto a sus compañeros, la presentadora ha reconocido sus grandes descubrimientos: "Aitor Albizua ha sido clave para mí, Belén Esteban ha sido mi gran descubrimiento, ahora nos llamamos con frecuencia y nos contamos nuestras cosas", explica. También habla de Laura Fa y Kiko Matamoros como dos de sus preferidos: "Kiko es una persona que es muy interesante. Es un todólogo bien… es un gusto compartir plató con él", aseguraba sobre el colaborador.
Los menos queridos por Inés
Sobre si ha tenido algún mal rollo con el resto de compañeros, Inés lo deja claro: "Te diría que no, aunque ha habido personas con las que ha sido más difícil o imposible romper la distancia. Como con Chelo García-Cortés (con la que casi no coincidió) o con Víctor Sandoval". Es en ese momento es cuando el periodista hace hincapié en sus palabras y le pregunta sobre María Patiño, con la que es evidente que no ha creado un vínculo muy especial.
"Yo con María Patiño, a título personal, no he tenido ningún problema y es más, he procurado acercarme a ella con cordialidad siempre y también controlando sus tiempos. También entiendo que ella a lo mejor tenía una expectativa del propio proyecto y entiendo que tenía a lo mejor sus propias frustraciones. En relación a eso, pues yo me he acercado como he podido y no ha surtido efecto", confesaba.
Sin antes aclarar que: "Parece como que han circulado por ahí comentarios en torno a la relación de Aitor, María y la mía, como si le hiciéramos bullying o como si tuviésemos una mala relación. Y creo que no", concluía despejando todas las dudas en torno a la polémica.
Síguele la pista
Lo último