Carlo Costanzia padre se pronuncia sobre la visita de su nuera, Alejandra Rubio, a la cárcel de Turín

La hija de Terelu Campos ha recibido unas emotivas palabras por parte de su suegro tras su última polémica.

Alejandra Rubio se pronuncia sobre la condena de los hermanos Costanzia y sale en su defensa.

Carlo Costanzia padre junto a su hijo y su nuera, Alejandra Rubio
Carlo Costanzia padre junto a su hijo y su nuera, Alejandra Rubio / GTRES

Alejandra Rubio no está pasando sus mejores días, y en este inicio de semana se ha convertido en el centro de todas las críticas tras el polémico vídeo en el que aparece junto a Carlo Costanzia (su pareja y padre de su hijo) dando gritos en las inmediaciones de la cárcel italiana en la que se encuentran cumpliendo condena sus cuñados Pietro y Rocco (tras ser condenados por un delito de intento de asesinato) para felicitarle el cumpleaños a uno de ellos.

El vídeo de la polémica

En las imágenes, que fueron compartidas por la propia pareja a través de las redes sociales, Alejandra Rubio se muestra muy eufórica felicitando a su cuñado, al mismo tiempo que lanzan una tirada de petardos para llenar de emoción el momento.

Un gesto que no ha gustado nada a sus compañeros de trabajo en el programa 'Vamos a Ver', quienes no han dudado en reprocharle su actitud "desvergonzada" y atrevida respecto a un tema tan serio como el delito por el que los hermanos de Carlo han sido condenados.

Pero ellos no fueron los únicos, ya que en otros platós y también en redes sociales se ha generado una enorme polémica respecto al vídeo, tanta polémica que incluso ayer mismo, Alejandra Rubio tuvo que compartir un 'comunicado' para esclarecer lo sucedido y confesar cómo se siente ella ahora mismo.

El suegro se pronuncia

Pero ahora ha sido su suegro, Carlo Costanzia, padre de Carlo Costanzia y abuelo del nacido hace pocos meses Carlo Costanzia, quien ha salido en defensa de su nuera con otro texto en el que realza el papel de Alejandra Rubio en la que es su familia política.

El italiano empieza explicando que el vídeo que compartieron su hijo y su nuera "no era ciertamente un vídeo de celebración" como se ha interpretado en medios y redes, "sino simplemente una expresión de apoyo y cercanía a un familiar que ya lleva año y medio pagando su error".

Además, ha querido señalar el hecho de que haya viajado junto a ellos a Turín para acercarse a la cárcel donde se encuentran Pietro y Rocco, para así mostrar su "cercanía" al hermano del padre de su hijo, remarcando que para él "es un honor que tenga el valor de expresar estos sentimientos en un contexto tan difícil". Por último, aunque sin dirigirse directamente a ella, le lanzaba un emotivo: "Le doy las gracias de corazón".

La respuesta de Alejandra

Ante estas palabras, y cumpliendo así también con su papel de nuera, Alejandra Rubio ha querido responder y dejar claro que su relación con su suegro y sus cuñados (a los que todavía no conoce en persona) se muestra más fuerte que nunca.

Siguiendo con lo que escribía en el comunicado de ayer, en el que decía que se sentía incomprendida y que en lugar de "una mano tendida" recibía siempre un "guantazo", le daba las gracias a Carlo Costanzia por "sacar la cara por mí y por todo lo que haces por nosotros, te queremos muchísimo".

Por último, remataba el mensaje recalcando que "ni las críticas ni absolutamente nada van a hacernos daño, siempre la familia unida". Unas palabras que, aunque sin duda emotivas y bonitas, no dejan de sorprendernos teniendo en cuenta que la familia Campos (al menos últimamente) no ha tenido problemas en mantenerse desunida.

Síguele la pista

  • Lo último