Brooklyn Beckham y la imagen con su suegro que podría dinamitar el drama familiar

El mayor de los hijos Beckham ha posado sonriente en el cumpleaños de su suegro, a diferencia que en el de su padre, al que no se presentó.

Victoria Beckham se sincera sobre cómo está llevando el dramón entre su marido y su hijo.

Brooklyn Beckham posa junto a su suegro en su cumpleaños
Brooklyn Beckham posa junto a su suegro en su cumpleaños / GTRES

Esta 'guerra' familiar no cesa y, aunque viene de largo, en los últimos meses ha cogido una fuerza brutal que nos tiene a todas en vilo. Porque más allá de lo perfecta que pueda parecer la familia Beckham, no deja de ser una familia, y como en todas siempre hay más o menos roces con algunos miembros. Aunque en este caso hablamos de que la relación estaría totalmente rota.

La boda de la discordia

Sí, hablamos de la relación entre los padres, David y Victoria Beckham, con el mayor de sus hijos, Brooklyn. Primero se habló de un lío de amores entre hermanos, que si exs robadas y tal, pero eso rápidamente pasó a un segundo plano cuando salió a la luz la que supuestamente sería la verdadera razón de este dramón familiar.

Tal y como cuentan en exclusiva desde la revista 'People', y según una fuente consultada, afirman que las tensiones entre la pareja formada por Brooklyn y Nicola Peltz con la familia de él llegaron a un punto crítico después de que Victoria "secuestrara" un baile en la boda de Brooklyn en Palm Beach con la actriz y modelo, a pesar de que la pareja había planeado bailar esa canción juntos. Es decir, que Victoria bailó la canción con su hijo cuando este debería estar bailándola con la que se acababa de convertir en su mujer.

Pero si la boda fue en 2022... ¿por qué se ha sabido esto ahora? Pues porque con motivo del 50 cumpleaños de David Beckham, la familia ha celebrado la fecha especial por todo lo alto con diferentes fiestas tanto en Miami como en Londres, con amigos y con familiares... pero Brooklyn y Nicola no se presentaron a ninguna. Al menos públicamente, el mayor de los hijos ni siquiera felicitó a su padre por su cumple ni por el día del padre.

Una foto en familia

Por eso, este último 'gesto' de Brooklyn podría sentar terriblemente mal tanto a David como a Victoria (quien según fuentes británicas sería la que peor está llevando el conflicto familiar). Y es que su hijo mayor, después de los 'feos' a su padre con lo del cumpleaños y a su madre con la no asistencia a sus desfiles... ¡ahora posa sonriente celebrando el cumpleaños del padre de Nicola!

Vale, la publicación la ha compartido Nicola para felicitar a su padre, pero en las imágenes se puede apreciar la fiesta que hicieron junto a toda la familia y sí, Brooklyn Beckham estaba invitado y presente.

Junto al resto de hermanos de Nicola y su única hermana (en total son ocho contando a Nicola), la familia reunida disfrutó de lo que parece una fiesta en el jardín de su casa. Seguramente algo muy similar a lo que la pareja podría haber disfrutado en cualquiera de las celebraciones (que no fueron pocas) para el 50 cumpleaños del retirado futbolista, pero a las que optaron por no presentarse.

Esta última imagen de Brooklyn junto a su suegro y el conjunto de la familia Peltz estamos seguras de que no habrá sentado nada bien en el clan Beckham, porque con el contexto en el que venimos, la publicación parece toda una declaración de intenciones.

Síguele la pista

  • Lo último