La peligrosísima caída del coche en el que se encontraba subida Beyoncé durante su concierto
La cantante ha protagonizado un muy arriesgado momento en el que casi termina cayéndose al suelo desde una gran altura.
Miley Cyrus y Beyoncé juntas en París: cantar juntas es el sueño de todas las girls

Beyoncé sigue cosechando éxitos en su gira 'Cowboy Carters' con la que la artista estadounidense ofrecerá hasta finales de mes un total de 22 conciertos a sus más fieles seguidores. Una de las giras más rentables de este año, ya que la intérprete de 'Single Ladies' habría recaudado más de 270 millones de dólares en apenas tres meses de espectáculos en directo. Pero no todo lo que le ocurre es tan maravilloso.
Y es que durante su último concierto en el NRG Stadium de Houston, la cantante se encontraba suspendida en el aire encima de un coche rojo mientras interpretaba una de las canciones más escuchadas de su último disco: '16 Carriages', cuando uno de los hilos tensores que sostenía al vehículo ha comenzado a desprenderse haciendo que el coche comenzase a descolgarse y creando un peligrosísimo escenario para la artista, que parecía que iba a terminar deslizándose hasta caer al suelo.
Un momento de tensión en el concierto de Beyoncé
En ese momento, la propia Beyoncé cortaba la canción para pedirle a los técnicos que la bajasen de ahí: "Parad, parad, parad, parad", exclamaba, eso sí, sin perder la serenidad y tranquilidad que le caracteriza.
Justo entonces, la música se detenía para dar paso a un grupo de guardaespaldas que se situaban en la zona donde estaba el vehículo para asegurarse que la bajada del mismo se culminaba con éxito. Y así fue, unos instantes después de poner en marcha la 'operación rescate', Beyoncé tocaba el escenario poniendo fin a una de las escenas más tensas y peligrosas que ha vivido la cantautora en directo.

"Si alguna vez caigo, sé que ustedes me atraparán", aseguraba una vez ya a salvo. Pero lejos de enfadarse, la también bailarina compartía a través de sus redes sociales imágenes del ya famosísimo momento, además, añadía un pie de foto en el que aseguraba lo siguiente: "Sittin’ Sidewayz (sentada de lado)", bromeando así con esta peculiar situación.
Por otro lado, muchos de los seguidores de la artista y empresaria no han dudado en comentar su publicación aludiendo al que será el momento más recordado de la gira: "No puedo esperar a escuchar sobre este concierto en la película", "Elegiste la mejor canción para ese momento", "Su sentido del humor es inigualable", o "Eso en realidad no fue gracioso. Estábamos asustados", fueron algunos de los comentarios más destacados en su publicación.
Síguele la pista
Lo último