Una Kardashian la lía yendo casi de blanco a la boda de Jeff Bezos después de no estar ni invitada

Donde van, dejan huella, aunque siempre la polémica está servida con la familia Kardashian.

Lujo, invitados VIP y vestidos: todos los detalles de la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez.

La hermana Kardashian que la ha liado con su vestido en la boda de Jeff Bezos
La hermana Kardashian que la ha liado con su vestido en la boda de Jeff Bezos / GTRES

Es de esas bodas que marca época y que serán recordadas seguramente para siempre. Quizá también por la enorme polémica a su alrededor, que también es normal, pero lo que está claro es que el enlace entre el mega ultra multimillonario Jeff Bezos y Lauren Sánchez ha estado en el centro de todas las miradas este fin de semana.

Boda de Jeff Bezos y Lauren Sanchez

Boda de Jeff Bezos y Lauren Sanchez

/ Instagram

El evento empezó este viernes 27 de junio y se ha alargado por tres días en la preciosa ciudad de Venecia, lugar donde hemos podido ver a algunos de los invitados y rostros más conocidos del mundo que no han querido perderse este evento tan especial. 

Kris Jenner moviendo sus hilos

Y entre los famosos invitados a la boda se encontraban, como no podía ser de otra manera, la familia Kardashian. Y como siempre, con la polémica servida a su alrededor. Porque según ha podido saber el medio estadounidense 'Page Six', inicialmente eran la matriarca Kris y Kim las únicas que habían recibido la invitación a la boda.

Pero en su papel de madre y también representante, Kris tuvo que tirar de contactos y mover sus hilos para que el resto de las hermanas (Khloé, Kendall y Kylie) también pudieran viajar a Venecia y formar parte del evento.

Según ha informado una fuente a este medio, Kris preguntó a la novia -ahora ya esposa- por la posibilidad de invitar al resto de sus hijas mientras se encontraban en París para la despedida de soltera. Siguiendo con lo que comenta la fuente, esta técnica es común dentro del clan Kardashian - Jenner y no sería la primera vez que la madre pide que la familia al completo asista a este tipo de eventos tan mediáticos y relevantes.

Para más inri, también aseguran que otra de las razones de esta petición fue que sus hijas solteras "conozcan a otras personas ricas y famosas". Esperemos que eso sea más por su papel de madre que quiere lo mejor para sus hijas que por su papel de representante que busca ligues a sus representados. Aunque viendo el imperio que ha creado Kris la verdad que no dudamos de ella.

El vestido de la polémica

Una vez conseguido que la familia al completo, menos Kourtney, asista a la boda, obviamente iba a haber más polémica. Porque Kylie Jenner, que no se encuentra en la lista de hijas solteras desde que empezara su relación con el actor Timothée Chalamet, decidió asistir al primer día de la boda en un (espectacular, eso sí) vestido-corsé color plateado prácticamente blanco que ha generado debate.

Porque todo el mundo sabe que a las bodas no hay que ir de blanco si no eres la novia, pero también todo el mundo sabe que las Kardashian son de no seguir especialmente las reglas y lo de seguir el 'dress code' no va demasiado con ellas.

El vestido ha provocado debate en redes por el color, pero ahora que ha salido a la luz que en principio ni siquiera estaba invitada a la boda, creen que la opción de vestuario no ha sido la más adecuada o que incluso ha sido una manera de llamar la atención en un día en el que la pareja debería ser el verdadero foco de todas las miradas.

Síguele la pista

  • Lo último